Local Street & DH en el Cerro San Antonio / Camino el Viviero

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Fuimos hace no mucho a ese lugar y también anduvimos por unos trillos de la zona.

Yo en marzo vuelvo a estar por el este y podemos armar una linda salidita. :)
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
No le des la presión exacta que te diga un manual o una recomendación. Los infladores pueden no ser tan precisos, y las especificaciones pueden darte un "sag" (hundimiento) diferente al que querés. Las presiones indicadas en los pegotines que tienen las Rock Shox, por ejemplo, a veces son demasiado altas.
Cuando tengas el inflador, fijate cuánta presión necesitás según TU inflador, para tu horquilla y tu amortiguador.

No creo que tener exceso de aire te provoque ese efecto.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
En mi caso, cuando la horquilla queda larga (de 130mm) le tengo que meter poco aire (90PSI arriba ni bien se le hizo mantenimiento, y aprox 60PSI cuando está para cambio de aceite), y ahora que la dejé de 80mm al principio le tuve que dar 170PSI para llegar al 30%, y ahora le tengo que dar 120PSI o menos arriba (luego de 3000KM con 80mm). Abajo (en el negatIVO) le meto 15PSI menos que lo que tiene en el positIVO.
Otra razón para no fiarse de la tabla.
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
damián armand-ugon dijo:
No le des la presión exacta que te diga un manual o una recomendación. Los infladores pueden no ser tan precisos, y las especificaciones pueden darte un "sag" (hundimiento) diferente al que querés. Las presiones indicadas en los pegotines que tienen las Rock Shox, por ejemplo, a veces son demasiado altas.
Cuando tengas el inflador, fijate cuánta presión necesitás según TU inflador, para tu horquilla y tu amortiguador.

No creo que tener exceso de aire te provoque ese efecto.


No creo quer la falta de aire, me di cuenta con la suspencion delantera, en realidad con los videos ultimamente cuando le ponia la camara el video se me movia mucho despues que le di aire esta como cuando la compre la camara ni se nota que se mueve y eso es por la suspencion que absorve todo, che gracias!
 
Registro
12 Dic 2011
Mensajes
29
Puntos
0
Mauro avisa cuando vayas para piria, acordate que yo tengo casa ahí y voy todos los fines de semana, me mandas un sms y listo.
Dejo hecha la invitación para juntarnos en piria (podemos usar mi casa como punto de partida) y salir andar por sus alrededores, conozco buenos trillos en la vuelta.
Slds!!!
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Krakoram dijo:
Mauro avisa cuando vayas para piria, acordate que yo tengo casa ahí y voy todos los fines de semana, me mandas un sms y listo.
Dejo hecha la invitación para juntarnos en piria (podemos usar mi casa como punto de partida) y salir andar por sus alrededores, conozco buenos trillos en la vuelta.
Slds!!!


uh es verdad mamdera!! jajajaj dale arreglamos un finde y nos recorremos tuti..
 
Arriba