Local Street & DH en el Cerro San Antonio / Camino el Viviero

Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Bueno aca les dejo un avance del Street del cerro la verdad se agarra buena velocidad lastima los autos... me daba un poco de chucho encontrarme con alguno de frente jajaja

http://vimeo.com/36244990

y aca les dejo un poco del circuito, como esta por favor!! deci que no lo conocia y no podia ir mas rapido pero para los DH que tienen mas experiencia esta para hacer un buen video!!

http://vimeo.com/36247080

y ya retornando para los pagos veo un trillo que se mete....
http://vimeo.com/36251987
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Re:Street & DH en el Cerro San Antonio

mixturasurf dijo:
Bueno aca les dejo un avance del Street del cerro la verdad se agarra buena velocidad lastima los autos... me daba un poco de chucho encontrarme con alguno de frente jajaja

Este año todavía no pude quedarme unos días en piria, pero el año pasado le pegaba cada susto a los autos pasándolos como un poste en la bajada, que no les daba ni para tocar bocina :)

Es sumamente divertida la bajada por calle del San Antonio... está el tema de que si te falla algo a esa velocidad, te tienen que aspirar de entre los yuyos :)

mixturasurf dijo:
y aca les dejo un poco del circuito, como esta por favor!! deci que no lo conocia y no podia ir mas rapido pero para los DH que tienen mas experiencia esta para hacer un buen video!!

Está increíble! Ahora quedé envenenado... ya me anoté para la carolina, si no iba el próx. fin de semana para ahi. Debo haber pasado 10 veces y las 10 veces vi esa bajada. Como casi siempre lo subía de noche (por el tráfico), nunca me dio para meterme solo.

Por favor, avisá la próxima ida, porque si puedo me sumo!
 
Registro
1 Abr 2011
Mensajes
67
Puntos
0
Re:Street & DH en el Cerro San Antonio

ya esta me dejaste caliente y en carnaval me pelo para las sierras a meter esos caminos!!
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Re:Street & DH en el Cerro San Antonio

Pa de noche debe estar buanza la bajada con un par de focos paaaaaaaa me encató!! seguro ni bien este por ahi me mando de noche bo y mismo bajas a mil!

Bueno para la proxima hacemos una gira por ahi estan a full los caminos ahora subo otro video de otro camino que hice es re largo puse solo algunas tomas para que vean lo que son los caminos tan buenazos


La verdad que este domingo rindió mismo meti como 60km entre todas las vueltas!!
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
En este ultimo circuito la brújula rindió mismo casi me perdi un par de veces porque los caminos en algunos puntos tenian mas de una salida y sin conocer el lugar no quedó otra que guiarme despues al regreso, la verdad que estaba bien facil para perderte e ir a parar a la mier....
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
EL primero y el segundo video es en el cerro San Antonio en piriapolis, si en ese salto venia con la suspencion abierta del todo( tenia que haberla puesto en la funcion de propedal ) la del medio y ta salte pero cuando la rueda trasera toco el suelo y yo estaba sentado jajaja casi me tira por arriba del maillar parecia un caballo desbocado jajajaj voy a tener que hacer una salida con los DH para ver si aprendo algo de ellos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
El trillo que vos le decís del vivero es muy parecido al que hicimos con Jorge el sábado , capaz es el mismo.
Había unos tramos con barro que se pegaba en las ruedas una barbaridad
r21dea.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
peloduro dijo:
El trillo que vos le decís del vivero es muy parecido al que hicimos con Jorge el sábado , capaz es el mismo.
Había unos tramos con barro que se pegaba en las ruedas una barbaridad
r21dea.jpg



mmmmmmmm paaaaaaaaaaaaa si no son los mismos pegamos en el palo, al que fui yo tenia cada 800 mts como bifurcaciones que se transformaban en diferentes caminos a cual de ellos mas mejor jajajaj
 
Última edición por un moderador:
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
sedio dijo:
podrías explicar por donde entrar a esos trillos?? me interesaron...
Gracias


Hola si te referis al de DH esta en el propio cerro, cuando comenzas a subir a la izq hay un cartel que dice 3Km bueno son unos 100 mts antes si prestas atencion se ve el camino, che andá! igual te digo que primero lo bajes suave para reconocerlo yo porque soy medio anormal pero la sufri en varias partes del camino y mas con la cubierta que tengo atras deci que justo le puse la capitan de nuevo adelante para tener control que es donde mas me interesa, pero para el caso de frenar es atras es como ir sobre hielo con las control, no mas o menos te digo que el primer tramo esta buenazo hay por ahí a los pocos mts unas rocas pero pasas bien son re chicas pero te pueden desacomodar la rueda despues tenes un para de curvas y en la ulitima curva a la izq enseguida tenes un saltito que esta bueno pero ya ahi venis rapido rapido y al final de esa primera parte ese camino termina o en una cuneta que la podes saltar o podes pegar tirarte a un costado y bajar la cuneta despues enseguida haces el cruce de una calle de balastro y enseguida te metes a la parte donde esta el circuito y los verdaderos saltos, yo deje marcada la entrada y nada ahi tenes diferentes opciones de caminos, y hay uno que no lo hice que es por deonde yo agarre despues de crucar la calle agarrar otra calle que baja donde despues a los mts encaje una derrapada para retomar el camino bueno si seguis por esa misma para abajo tenes una rampa que podes volar realmente muy alto, casi al terminar el video creo se ve, bueno nada andá que ya te digo seran unos 3 o 4 minutos pero está todo muy bueno para hacerlo al maganzo
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
vortex dijo:
La bajada del S. Antonio por la calle tiene que ser en el long mauro !!!


Si mismocon el long estaria alucinante el tema ya ahí si son los autos ya que en las curvas tomas toda la calle, yo con mi electrosakte me tire de esto otro cerro que ahora se me escapo el nombre ahi por solanas para abajo donde esta lo del efecto de la ilusion del repecho jajaj le erre en el color de la pastilla hoy.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
mixturasurf dijo:
Si mismocon el long estaria alucinante el tema ya ahí si son los autos ya que en las curvas tomas toda la calle, yo con mi electrosakte me tire de esto otro cerro que ahora se me escapo el nombre ahi por solanas para abajo donde esta lo del efecto de la ilusion del repecho jajaj le erre en el color de la pastilla hoy.
Las cumbres jeje
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
Para el lado de atras de las cumbres hay unas bajadas en forma de s que estan muy buenas tambien , fui una vez sola pero me encantaron
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
mixturasurf dijo:
EL primero y el segundo video es en el cerro San Antonio en piriapolis, si en ese salto venia con la suspencion abierta del todo( tenia que haberla puesto en la funcion de propedal ) la del medio y ta salte pero cuando la rueda trasera toco el suelo y yo estaba sentado jajaja casi me tira por arriba del maillar parecia un caballo desbocado jajajaj voy a tener que hacer una salida con los DH para ver si aprendo algo de ellos.
Capaz que tenés el rebote muy rápido.
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
damián armand-ugon dijo:
Capaz que tenés el rebote muy rápido.


si puede ser, o lo tengo con poco aire tambien no?? la supension delantera el otro dia le di aire tanto arriba como abajo y quedo joya en una de esas tambien se le fue un poco de aire tengo que comprarme un infaldor con reloj para la suspencion para mi peso le tengo que dar 68lbs gracias por la info
 
Arriba