Specialized Tahoe

Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Buenas gente! Hoy fui a laburar y por primera vez pasé por la casa Specialized... :baba: :baba: :baba: :baba:
Estuve poco rato pero me dieron un catálogo de 263 páginas! :bien:
Dado que he estado buscando zapatos automáticos y zapatillas me interesaron muchísimo unos que vi. Mañana voy a ver si los tienen y cuanto cuestan, pero me encantaron. Alguien tiene idea si los tienen o cuanto salen??
Son los "Tahoe":

7871?$Display$.jpg
 
Última edición por un moderador:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Las zapatilla que vi están muy lindas , no me acuerdo si están esas , lo que si me acuerdo , es que los precios eran muy superiores a las zapatilla shimano. :(
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Espero que estén cerca de los 100 dólares, por ahora los sitios que ví están a menos, me parece un atraso que la página no tenga los precios >:( :mal:
Me embola esperar hasta mañana acordarme y llamar... si llegan a salir 100 dolares o menos creo q los compro mañana mismo... solo me faltarian los pedales después...
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
No te quiero pinchar el globo , los precios que yo vi son de U$S 140 para arriba.
Ojala me equivoque , después comenta como te fue :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Entra en la pág en USA que tiene los precios y aprox están un 17 18 % más. No se exacto la diferencia para vestimenta.

Saludos
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Acabo de llamar y me dijeron q están tipo 90 dólares! :D
PERO no hay :'( Aparentemente llegan cerca de Junio :(
Creo q me voy a fijar en Ebay...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
juancho142 dijo:
Acabo de llamar y me dijeron q están tipo 90 dólares! :D
PERO no hay :'( Aparentemente llegan cerca de Junio :(
Creo q me voy a fijar en Ebay...

pucha le erré por 5 o 6% jejejejeeje la verdad en vestimenta no tenía idea.............. y bue.... tamos casi a precio de USA sin contar tax y obviamente mega liquidaciones jejejeje
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
juancho142 dijo:
Acabo de llamar y me dijeron q están tipo 90 dólares! :D
PERO no hay :'( Aparentemente llegan cerca de Junio :(
Creo q me voy a fijar en Ebay...

mmmm!! que raro U$S 90 , salen mas baratos que cualquier zapato de treking ?
Avisa cuando lleguen que me compro dos pares :bien:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
¡Queres servicio a domicilio todavía! :lol:

El catalogo no sirve para nada si tenes Internet... es lo mismo (o peor porque no tiene ningún precio).
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Pa q lastima busco por internet y sólo encuentro estos a la venta en europa y mas caros... no encuentro en Ebay ni en ninguna tienda de USA. Creo q por la página de Specialized venden, pero no se si tienen stock. :(
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Si tenés mucho apuro, te podes encargar Shimano que tiene modelos similares.
Estos que pusiste están muy buenos, asi que si te gustan más que los Shimano, más vale esperar... para Junio no falta tanto que se diga.
 
Registro
15 Feb 2011
Mensajes
14
Puntos
0
Hoy llame a la casa y pregunte por esas zapatillas, les dije que estaban en la pagina web.
Una chica muy simpatica me dijo, si pero por ahora no van a venir,
yo le pregunte y cuando vendran, esperando una explicacion minima,
ella me dijo no, por ahora no, y quedo cortada,
yo le agradeci por la informacion.
Specialized, nunca mas, poca seriedad, poco respeto por el cliente.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
LLEGARON HOY!!! :D :D :baba:
Pasé por Specialized y me encontre con maldombe que hablamos un rato y me los probe... andan espectacular aunq son más gorditos de lo q pensaba jeje. Ya están guardaditos esperándome...
En estos días los paso a buscar... pal finde pepos nuevos... solo me faltan los pedales q pido mañana :lento:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
La verdad estan barbaras las zapatillas,justo se dio estaba arreglando un asunto y las vi te felicito
 
Arriba