Specialized Lunes 10

Registro
24 May 2011
Este Lunes feriado a las 13 se juntan frente al local de Specialized a hacer un paseo a las canteras del Parque Rodo... Nos juntamos a pasear y a hacer sociales y despues largamos para otro lado??? Quizas va el Marce, y yo si va el voy :salud:

Registro
28 Sep 2011
Yo lo mas seguro que valla. Esperemos q este lindo el dia jeje

La valla es ese cerco o barrera que sirve para separar. jeje. Don't worry. :bien: Salute a los que que pueden hacer esa salida!!

Registro
28 Ene 2011
MattRock dijo:
No, nos reuniamos 12:45, por eso, esta vez yo espere!! Asi que shh :lol: :lol:

perdoname mati, pero habiamos quedado que a las 12:45 nos reunimamos enfrente de trek....
Desde las 12:40 hasta 12:46 y 20 segundos estuve alli...y despues me fui directo a specialized porque pense q ya habias ido.
La cosa es que siempre hay que estan antes de la hora acordada, y no 12:45 o un rato despues.... ;)

Bue...sera para la proxima igual jajaj nos vemos! :salud:

Registro
24 May 2011
No me queje, pero se me complico en la mañana y termine almorzando 12:30 :'(

De todas formas, como estuvo la salida???

Registro
28 Ene 2011
MattRock dijo:
No me queje, pero se me complico en la mañana y termine almorzando 12:30 :'(

De todas formas, como estuvo la salida???

no pasa nada :bien:

La verdad estuvo genial! no pense q la iba a pasar tan bien jajaj pense q iba a ser una salida recontra light por la rambla hasta las canteras del parque rodo, pero la verdad me asombro y me gusto mucho el recorrido.
Fuimos todo por la rambla, pero no sobre la vereda, si no por la playa.....va....por la arena no, por pastos, trillos, piedras, etc q estuvo expectacular!
La verdad muy recomendable las salidas que estan armando.
El recorrido fue aproximadamente de 35km, pero yo termine haciendo 82km :o

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Marcelino dijo:
La verdad estuvo genial! no pense q la iba a pasar tan bien jajaj pense q iba a ser una salida recontra light por la rambla hasta las canteras del parque rodo, pero la verdad me asombro y me gusto mucho el recorrido.
Fuimos todo por la rambla, pero no sobre la vereda, si no por la playa.....va....por la arena no, por pastos, trillos, piedras, etc q estuvo expectacular!
La verdad muy recomendable las salidas que estan armando.
El recorrido fue aproximadamente de 35km, pero yo termine haciendo 82km :o

Quien fue el guia?
Esta buena la pasada por la costa , yo hacia el tramo entre playa Ramirez hasta Trouville , antes de Trouville por donde vinieron?

Registro
28 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
Quien fue el guia?
Esta buena la pasada por la costa , yo hacia el tramo entre playa Ramirez hasta Trouville , antes de Trouville por donde vinieron?

El guia fue Alexis Cuello.
Sinceramente no sabria decirte, ya que no conosco practicamente nada las playas de Montevideo.... :(

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Ya estaban organizando salidas, pero nosotros nunca fuimos, ni nos cruzamos con sus grupos. ;)

RAZ por ejemplo si mal no recuerdo fue a una de sus salidas.