Specialized hard rock sport ROBADA

Registro
18 Feb 2014
Marca: Specialized
Modelo: Hard Rock sport
Talle: 21
Año: 2011
Número de cuadro: WSBC602080666F
Características únicas o distintivas: cuadro anaranjado y blanco (hay pocas), parrilla negra atrás, puños muy gastados, cable de computadora sigma, pedales de metal chicos s/reflectores, marcas en la mitad del cuadro.
Departamento y barrio: Montevideo - Buceo (comercio y nancy)
Fecha: 17/2
Hora: 16:35

La imagen no existe.

Registro
18 Feb 2014
Me la robaron en una ferretería, la había dejado en el pasillo de entrada y desde adentro la miraba, me distraje un segundo con los pedidos del empleado incompetente y cuando ví ya no estaba. Pasa que además de ser mi vehículo de entrenamiento oficiaba de transporte para cortas y largas distancias. Creo que entienden cuando digo que era mi amor.

Registro
24 May 2011
Un bajón en serio. Yo soy otro que se mueve a donde puede en bici, realmente te entiendo. Arriba y suerte :salud:

Registro
7 Jun 2013
Pah, suerte con eso che.
Es feísimo que estás bichandola cada 1 segundo y de la nada no esté más.
Yo siempre siempre ando con ella en la mano, si no puedo entrar a tal lugar con ella, directamente no entro, lo siento como racismo jajaja.

Registro
18 Feb 2014
Quiero avisar que después de más de tres meses cuando ya tenía otra mejor y me había descreido del asunto la recuperé!. Encontré mi bici relativamente cerca de mi casa por una total casualidad, le sacaron casi todo y necesita un muy buen service pero el sentimiento de encontrar algo que una vez quisiste tanto es inpagable. Todo fue posible gracias a que había hecho la denuncia con la factura de compra y no se avivaron de limar los números del cuadro. Muchas gracias a los que se preocuparon y mucha suerte a los que están pasando por ese dolor. A veces las cosas tardan pero vuelven.

Registro
7 Jun 2013
Pah que bueno che, me alegro pila. Al final quien la tenia y como fue la cosa? Quiero detalles jaja.

Registro
18 Feb 2014
Como dije fue una de esas casualidades mortales jaja, estaba yendo a facultad por un camino que nunca agarro a una hora en que nunca voy y veo a un tipo que deja la bici encadenada en la puerta de un super y entra. Como hace unos días había visto una del mismo modelo y talle por mercado libre y no era estaba un poco descreido de el asunto y casi no me detengo, pero mirando bien vi que era ese tono de naranja (vi unas cuantas de mi modelo pero nunca una con el mismo tono anaranjado) ahí fue que me detuve para cruzar la calle y verla de cerca. Al acercarme empece a ver que sin duda era mi bici por las cubiertas, las marcas en el cuadro, el visor de los shifters rotos (se rompieron bajando el pan de azucar jajaj). Ahí lo seguí hasta lo que parecía su casa y llamé a la policía mientras me alcanzaban la factura de compra que por suerte conservé, los oficiales comprobaron los números y quien la tenía (posiblemente quien me la afanó) alegó haberla comprado en una feria o algo así. Después la llevaron a la seccional en cual estaba la denuncia y para esa misma noche la fui a levantar.
Como verán muchísima suerte, para los que pasan por esto nunca dejen de buscar, yo entraba periódicamente a mercadolibre y miraba todas las publicadas aunque como les dije ya tenía una mejor.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Que bien metida!!
Un logro que lamentablemente pocos consigan.
Si la nueva es mejor usa ésta para mandados y vueltas en la ciudad!!

Saludos.