Specialized Epic Comp 29 2012

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Aca está mi nueva bicicleta, una Specialized Epic Comp 29 2012. :)


Fue convertida a tubeless con Stan's No Tubes y le cambié el asiento por un Specialized Phenom 130mm con rieles de titanio.

Manillar voy a probar mi viejo y querido Ritchey WCS Flat, y sinó tendré que cortar el que vino de fábrica porque es larguisimo.



DSC01758.jpg
 
Última edición:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Esta divina, nuevamente te felicito y que la disfrutes.
Quede asombrado que siendo de ALU, doble y 29 no pesa nada, calculo que debe andar en los 10Kg sino menos.
La de carbono no pesa mucho menos, es mas cuando le tome el peso a una hasta me parecio pesada para ser de FC.

Sacale el bolsito.
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
A bueno, "te salaste" como decía la publicidad aquella!! Felicitaciones, divina la chiva, que la disfrutes!!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
El domingo pasado me aburri de pasar Epics jejejeje Espero q esta sea una más jejejejeje
Felicitaciones!!!!!! está divina :baba: :baba:
 
Registro
15 Feb 2012
Mensajes
57
Puntos
0
Muy linda chiva, felicitaciones!
El asiento esta muy bueno, aunque tiene pinta de que te viola, da un poco de miedo ajajjaja

Ya que somos vecinos vamos a ver cuando te cruzo por la rambla..

Divina realmente..capaz no corresponde, pero que precio ronda una de esas?
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Muchas gracias a todos por las felicitaciones. :)


Tricker dijo:
es la hermana menor de la mia :D
que tal te ha resultado?
Lo de que es hermana menor, es discutible. :P
Esta en particular, mañana va a Specialized a ser ajustada, pero ya probé una Testbike y fue un verdadero placer, aunque a la Epic hace rato que la tenía en la mira. :amor:



vortex dijo:
Quede asombrado que siendo de ALU, doble y 29 no pesa nada, calculo que debe andar en los 10Kg sino menos.
La de carbono no pesa mucho menos, es mas cuando le tome el peso a una hasta me parecio pesada para ser de FC.

Sacale el bolsito.
No la pesé, pero es liviana, debe de andar por los 12 Kg, aunque a lo mejor le estoy errando.
El bolsito queda, tengo que comprar una cámara por si llego a dar un llantazo o si pasa algo medio salado, aparte llevo la multiherramienta. :)



aletree dijo:
El domingo pasado me aburri de pasar Epics jejejeje Espero q esta sea una más jejejejeje
No me hagas recurrir al archivo fotográfico... que hasta con la Gary... :lento: :lol: :P



gonzadepro dijo:
El asiento esta muy bueno, aunque tiene pinta de que te viola, da un poco de miedo ajajjaja

Ya que somos vecinos vamos a ver cuando te cruzo por la rambla..

Divina realmente..capaz no corresponde, pero que precio ronda una de esas?
Pensé que iba a ser uno de esos asientos como para correr, en las que vas todo el tiempo parado en los pedales y rara vez usás el asiento, pero no, realmente es muy cómodo, incluso más que el que tenía antes.

Fácil, o me ves todo de rojo o con la camiseta de mtb.com.uy. :)
Ahora por lo general me voy hasta el aeropuerto nuevo, después hasta la escollera Sarandí y vuelta a casa.

No es que no corresponda decirte el precio, sino que simplemente prefiero no hacerlo público, no es ningún secreto. ;)
 
Registro
7 Mar 2012
Mensajes
97
Puntos
0
vortex dijo:
Esta divina, nuevamente te felicito y que la disfrutes.
Quede asombrado que siendo de ALU, doble y 29 no pesa nada, calculo que debe andar en los 10Kg sino menos.
La de carbono no pesa mucho menos, es mas cuando le tome el peso a una hasta me parecio pesada para ser de FC.

Sacale el bolsito.
si no me equivoco esa debe rondar los 12 o 13 kilos
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Felicitaciones estimado!
Me dejás hacerle un test ride como en el Lussich?? :lol:

Tricker dijo:
si no me equivoco esa debe rondar los 12 o 13 kilos
Toy de acuerdo. La mía pesa 13 y recuerdo que la Epic resultaba un poquito más liviana.
Vortezzz... 10 kilos... andá a calibrar la mano porque te está mintiendo.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
RAZ dijo:
Felicitaciones estimado!
Me dejás hacerle un test ride como en el Lussich?? :lol:
Muchas gracias. :)
Si como no, pasamos por Specialized levantamos la Teskbike y la probás todo lo que quieras. :P


Fuera de broma, agradezco a RAZ y ALBERTO V, con quienes probamos las dobles en el Arboretum Lussich. :)


DSC_3890.JPG

_DSC3886.JPG

_DSC3895.JPG
 
Última edición:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Hoy peso la mia y les cuento. Esa epic debe tener como 800 gramos menos que la mia por abajo de la pata. Y la mia es bastante liviana.
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
No había visto que la presentaste oficialmente así que, oficialmente, mis felicitaciones! que la disfrutes como corresponde.

Abrazo.
 
Arriba