Specialized Epic 2015

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
No le hagas caso, @andreti no entiende nada porque nunca se subió a una porque su religión se lo prohibe. :P

Grave error mi estimado admin... :silbando:
No solo me subí a alguna que otra Spesh, sino que también he comentado por aquí que alguno de sus modelos es de lo mejor que hay en el mercado (la Stumpjumper concretamente).
He llegado a un punto de mi relación con las bicis en el que la marca me interesa cada vez menos; lo que me atrae es la relación diversión por kilómetro.

Lo que mi religión no me permite es tomar con seriedad un juicio de valor (la mejor, la más rápida, la más linda, etc.) sin que me muestren datos objetivos que lo prueben. Como bien dicen los mandamientos (perdón por el inglés) - "show me the data, or show me the money..." ;)

Registro
25 Sep 2014
Tengo una duda @Skylined, te pasaste de talle L que era la 2013, a talle M que es la actual?
Corregime si estoy mal o me perdi de algo.
Y por que lo del talle?, algo que es muy importante.
Gracias, y perdon por la indiscrecion

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Porque cuando me hice el BGFit me dijeron que estaba pasado con una L, que con una M me iba a ir mucho mejor.

Cuando me dijeron eso, tenían una 2013 exactamente igual a la mia, hasta del mismo color, pero talle M, la probé y me quedó cómoda, así que más alla de lo que me dijeron, lo pude comprobar y por eso me pasé a una M. :)