Internacional Specialized Enduro 29er

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Y sí, yo tenía Force y en algunas situaciones deseaba que fuera más liviana, con un avance más largo, cubiertas más finas y livianas, etc. y en otras que tuviera un avance más corto, cubiertas y cámaras más brutas, etc. Solución: me compré una rígida en 12 cuotas y ahora tengo dos bicis más adecuadas, una para el Cerro, etc., y otra para pedalear bastante.

Ninguna bici es perfecta para todo. :'(
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Es verdad Damian.
Personalmente creo que las dobles XC son las que te dan mas, onda la spark o la epic que te permiten por ejemplo hacer una bajadita del cerro un poco mas divertida que con una rigida y trepar casi con la misma eficiencia que estas ultimas.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
damián armand-ugon dijo:
Ninguna bici es perfecta para todo. :'(

Nada más cierto...
Vuelvo aquí a un tópico antiguo sobre la bici ideal; a conclusión a la que llego siempre es que no hay bici ideal, sino que lo ideal es tener varias bicis. Yo ya tengo como 4 en la lista para la próxima Navidad.
Y además tener varios autos que combinen en forma adecuada con las bicis: una coupé para la rutera ultraliviana, un sedán ultradeportivo para la XC, una 4x4 con caja amplia para las Trail y AM llenas de tierra y barro, etc.. etc.
 
Arriba