Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Soy deforme? Elección de talle
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="andreti" data-source="post: 113186" data-attributes="member: 7"><p>Mis medidas son bastante similares a las tuyas (1.76 de alto y 82 entrepiernas) y tuve el mismo problema al elegir talles.</p><p>Cuando me hicieron un bike fit, me dio talle 56 para la Trek Madone, pero probe una y la sentí enorme. </p><p>Tiempo después probé una Trek Domane (posición endurance - más relajada que la Madone) en talle 54 y me la terminé comprando. </p><p>Solamente le cambié la potencia de 100mm a 120mm y me resultó muy cómoda.</p><p></p><p>Hace un año me compré una rutera nueva, una Pinarello Kobh (posición endurance - más relajada que la Dogma) en talle 54 y me resulta completamente diferente a la Trek. A esta le tuve que poner una potencia de 90mm porque tiene el tubo horizontal más largo (55,5cm) y mas "plano" que la Trek; eso hace que la posición sea más agresiva que te deja los hombros más bajos.</p><p></p><p>Los dos cuadros tienen diferencias considerables en dimensiones y en los ángulos, pero finalmente el talle 54 fue el más cómodo para mi largo de piernas; el tema del torso y alcance de brazos lo solucioné ajustando la distancia del manubrio al asiento con los cambios de potencia.</p><p></p><p>Me da la impresión de que en una 52 te vas a sentir demasiado apretado y en una 56 vas a ir demasiado acostado sobre el tubo horizontal...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="andreti, post: 113186, member: 7"] Mis medidas son bastante similares a las tuyas (1.76 de alto y 82 entrepiernas) y tuve el mismo problema al elegir talles. Cuando me hicieron un bike fit, me dio talle 56 para la Trek Madone, pero probe una y la sentí enorme. Tiempo después probé una Trek Domane (posición endurance - más relajada que la Madone) en talle 54 y me la terminé comprando. Solamente le cambié la potencia de 100mm a 120mm y me resultó muy cómoda. Hace un año me compré una rutera nueva, una Pinarello Kobh (posición endurance - más relajada que la Dogma) en talle 54 y me resulta completamente diferente a la Trek. A esta le tuve que poner una potencia de 90mm porque tiene el tubo horizontal más largo (55,5cm) y mas "plano" que la Trek; eso hace que la posición sea más agresiva que te deja los hombros más bajos. Los dos cuadros tienen diferencias considerables en dimensiones y en los ángulos, pero finalmente el talle 54 fue el más cómodo para mi largo de piernas; el tema del torso y alcance de brazos lo solucioné ajustando la distancia del manubrio al asiento con los cambios de potencia. Me da la impresión de que en una 52 te vas a sentir demasiado apretado y en una 56 vas a ir demasiado acostado sobre el tubo horizontal... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Soy deforme? Elección de talle