Mido 1.78m de alto y 83cm de entrepiernas. Esto equivale a un largo de tubo horizontal de 53cm en bici de ruta (según Competitive Cyclist: Fit Calculator). En Scott y Specialized, por decir algo, correspondería a un cuadro S (un 52, que mide 53,8mm). Sin embargo, teniendo en cuenta el resto de mis medidas (brazos, torso, etc) TODAS las otras medidas me quedarían muy chicas (quedaría como payaso de circo), por lo que tendría que ir para un 54. Esto me da la pauta de que debo ser pura pata. Estoy en lo cierto?
En el momento uso una Scott Scale 760 talle L, a la cual me adapté...seguro que la próxima mtb va a ser una M (y cambiaré el asiento y el avance por unos más largos si es necesario). Pero si me quiero comprar una rutera...y hay que hacerle mucho caso al largo del tubo....me mando para una 52 o una 54?? Descarto de plano la 56...
En el momento uso una Scott Scale 760 talle L, a la cual me adapté...seguro que la próxima mtb va a ser una M (y cambiaré el asiento y el avance por unos más largos si es necesario). Pero si me quiero comprar una rutera...y hay que hacerle mucho caso al largo del tubo....me mando para una 52 o una 54?? Descarto de plano la 56...
Última edición: