Son mis mayores deseos para todos!

Registro
21 Ene 2011
Un día le dije a mi señora que necesitaba un cambio en mi vida, desplace el tiempo libre por la bici y una mañana de enero los vi pasarme como el viento, coloridos, seguros, se parecían mucho a lo que yo siempre había querido ser, eran ciclistas de mtb, eran Uds.…. Si Uds. , desde los más nuevos hasta los más adeptos y experientes, eran Uds y tras uds salí, los pude alcanzar porque pararon, me acerque y les pregunte si los podía acompañar, los atomice a preguntas y cuando entre en los trillos sentí que la felicidad se apoderaba de mí, me pego tan fuerte el grupo y este deporte que todavía no despierto y me da pena haber perdido tanto tiempo sin conocerlo como lo estoy conociendo. Perdí 22 kilos, gane una nueva vida y muchos conocidos que en la pista son mis amigos, no quiero parar de conocer buena gente como la que conocí hasta hoy en este deporte , quiero de corazón dejarles a todos mis mejores deseos en estas fiestas, desearles mucho barro, muchas salidas, muchos amigos , mucha salud para todos y que el deporte sea la base de todas las metas que tengan en este próximo año, levanto mi caramañola por todos uds y les digo salud bikers , salud! mis agradecimientos a los que manejan y construyen el foro a ellos también salud! arriba muchachos aguante el mtb!rhsnyx.jpg

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
GAGO dijo:
los vi pasarme como el viento..., eran Uds.…. Si Uds

Yo????, sería en la época que mas o menos entrenaba, por donde fue??? te saludé al pasar??? :lol:

Salú' Gago, me sumo a tus saludos a toda la barra del foro, que el 2012 los trate a todos como si fueran en bajada y con viento a favor!!! :bien:

fox

Registro
3 May 2011
Comparto tus sentimientos yo hace tiempo que estoy en el foro y todavía no e podido compartir ni una salida :'( , pero acá charlando y opinando en el foro, parece que los conociera de toda la vida ;)
Un abrazo grande "felices fiestas" para todos que el nuevo año los agarre rodando en la bicicleta y no en el piso :lol: :lol:

Registro
24 May 2011
Muy lindo tu mensaje Gago, les deseo a todos pocos pinchazos (sumados al viento a favor en bajada sobre la bicicleta en un dia de barro :lol: ) en este 2012. Arriba gente, para mi ya son familia :salud: :salud:

Registro
21 Feb 2011
Arriba la muchachada del MTB, muchas felicidades para todos, y daleee Gago hacete hombre que andas de emociones con estos mensajes :-[ :lol:

hermida.jpg

Registro
19 Ene 2011
GAGO dijo:
Un día le dije a mi señora que necesitaba un cambio en mi vida, desplace el tiempo libre por la bici y una mañana de enero los vi pasarme como el viento, coloridos, seguros, se parecían mucho a lo que yo siempre había querido ser, eran ciclistas de mtb, eran Uds.…. Si Uds. , desde los más nuevos hasta los más adeptos y experientes, eran Uds y tras uds salí, los pude alcanzar porque pararon, me acerque y les pregunte si los podía acompañar, los atomice a preguntas y cuando entre en los trillos sentí que la felicidad se apoderaba de mí,
Me acuerdo clarito de ese día , creo que era mi tercera salida y vos te nos uniste con tus cubiertas finitas y aguantaste como un campeón , terminamos todos arañados por las espinas y facciolli parecía que venia de la guerra jeje.
Me sumo a los saludos y les deseo que terminen bien este año y empiecen mejor el que viene , que sea con muchas salidas en bici y lo mas importante conocer y compartir con gente que le gusta lo mismo que a uno.Abrazo

Registro
2 Mar 2011
:bien: :salud:
GAGO dijo:
Un día le dije a mi señora que necesitaba un cambio en mi vida, desplace el tiempo libre por la bici y una mañana de enero los vi pasarme como el viento, coloridos, seguros, se parecían mucho a lo que yo siempre había querido ser, eran ciclistas de mtb, eran Uds.…. Si Uds. , desde los más nuevos hasta los más adeptos y experientes, eran Uds y tras uds salí, los pude alcanzar porque pararon, me acerque y les pregunte si los podía acompañar, los atomice a preguntas y cuando entre en los trillos sentí que la felicidad se apoderaba de mí, me pego tan fuerte el grupo y este deporte que todavía no despierto y me da pena haber perdido tanto tiempo sin conocerlo como lo estoy conociendo. Perdí 22 kilos, gane una nueva vida y muchos conocidos que en la pista son mis amigos, no quiero parar de conocer buena gente como la que conocí hasta hoy en este deporte , quiero de corazón dejarles a todos mis mejores deseos en estas fiestas, desearles mucho barro, muchas salidas, muchos amigos , mucha salud para todos y que el deporte sea la base de todas las metas que tengan en este próximo año, levanto mi caramañola por todos uds y les digo salud bikers , salud! mis agradecimientos a los que manejan y construyen el foro a ellos también salud! arriba muchachos aguante el mtb!

No me queda mas que decir idem., me encanta escuchar o leer personas,compañeros que sienten lo mismo que uno acerca de los que es el mtb., mis deseos de que tengan unas felices fiestas y un prospero año,saludos

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Me sumo a los deseos de todos. Me da mucha alegría sentir que además de este apasionante deporte nos une un sentimiento de amistad y compañerismo. Realmente disfruto mucho en las salidas, pero no sólo andando, sino en las paradas, en los momentos de camaradería. Mi vida como la de Gago también tuvo un cambio, ahora el mtb ocupa un lugar muy importante.
Les deseo a toda la barra muchas felicidades y que en 2012 podamos compartir muy buenas salidas como lo hemos hecho hasta ahora. :salud:

Registro
4 Jul 2011
Tas hecho un poeta loco, la verdad que me hicistelagrimear de emoción, pero comparto todo lo que expresaste un abrazo a todos.

Registro
3 Oct 2011
Muy bueno Gago, es un sentimiento que tambien se ha apoderado de mi, a pesar del poco tiempo que estoy en esto cada dia difruto más de las salidas como así tambien de la camaraderia y compañerismo de la gente del foro. :bien: Hace poco cuándo comentaba que tenia que cambiar la horquilla alguien del foro me dijo te pico el bichito del MTB, yo les puedo asegura que si me pico, e tan grande el entusiasmo y las ganas de salir que cuándo no puedo me pongo del mal humor. :'(Por lo tanto foristas le quiero agradecer por la bienvenida a esta disciplina tan hermosa y gratificante. MUY FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO PARA TODOS Y LOS MEJORES DESEOS DE FELICIDAD , POR UN AÑO CON MUCHAS SALIDAS Y POCAS CAIDAS :salud: :salud:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Me sumo a tus comentarios :bien:
Que alegría ver como ha crecido esto , alla por el 2008 se venia muriendo la cosa y arrancamos el 2009 de a poquito sumando y sumando :D
Recuerdo ese día que te sumaste al pelotón , pah !!!, me atomisaste :P , pero que alegría haberte conocido , al igual que a todos los que se han sumado a esta locura...la verdad que si no te pagabas la vuelta de agua mineral en el boliche de la 101 no te aceptábamos :lol:
Pero bueno como siempre decimos , arrancamos 5 y ahora somos mas de 500 , es un orgullo pertenecer a este grupo , que sea donde sea , en el asfalto , entre las sierras , en cualquier trillo , siempre nos detenemos a saludarnos y compartir buenos momentos.
Como dice Alberto V , a veces es mas disfrutable la parada , que el pedaleo .
Gracias por estar siempre ahí, un gran abrazo y muchas felicidades :salud:

Registro
28 Sep 2011
Aguante gente!! Lo mismo digo y subrayo de lo que es este foro, con pocas participaciones y muchas preguntas ha sido mi descubrimiento del 2011, junto con la llegada de mi chiva!! Cero salida en este año, no me es tan fácil, pero el próximo será y en cuanto a ejercicio bajador de kilos, dejé 73 kg hace 6 años y me sirve de mantenimiento de primera linea :bien:, no conozco a ninguno face to face pero me hago parte desde la Pc. Abrazo enorme de un servidor Ramiro y será el 2012 que nos encuentre. :salud: :salud:

Registro
2 Mar 2011
Buena GAGO :bien:
Comparto totalmente tus comentarios y sentimientos :amor:
Da gusto saber que hay un grupo de amigos como los del foro para compartir buenos momentos :)
Desde Durazno y por un gran 2012, con muchas reuniones foreras :lol:
Abrazo y :salud:

Registro
16 Ago 2011
La verdad gago que en tu comentario y en el de todos me identifico :bien:, mi experiencia en estos meses fue increible. Los saludos iniciales de matt y otros, mi primer salida cuando lleve en la camioneta a dos loquitos que pense que ni los conocia (diego y ariel) jajajaja, esa tirada desde el cerro estuvo increible!!! ahi senti que era lo que queria, las salidas a la rambla y ni que hablar de la despedida del año que pude participar gracias a sergio que me llevo. Esto en mi vida hoy es fundamental tanto pa poner la cabeza en otra cosa que no sea el trabajo como para relacionarme con gente que se hace querer. UN PAR DE SEMANAS ANTES DE COMPRAR LA NENA LO MEJOR QUE HICE FUE PONER BICICLETA MONTAÑA EN EK GOOGLE, gracias google por permitirme conocerlos. Abrazo a todos y gracias por permitirme formar parte :bien: