- Registro
- 21 Ene 2011
Un día le dije a mi señora que necesitaba un cambio en mi vida, desplace el tiempo libre por la bici y una mañana de enero los vi pasarme como el viento, coloridos, seguros, se parecían mucho a lo que yo siempre había querido ser, eran ciclistas de mtb, eran Uds.…. Si Uds. , desde los más nuevos hasta los más adeptos y experientes, eran Uds y tras uds salí, los pude alcanzar porque pararon, me acerque y les pregunte si los podía acompañar, los atomice a preguntas y cuando entre en los trillos sentí que la felicidad se apoderaba de mí, me pego tan fuerte el grupo y este deporte que todavía no despierto y me da pena haber perdido tanto tiempo sin conocerlo como lo estoy conociendo. Perdí 22 kilos, gane una nueva vida y muchos conocidos que en la pista son mis amigos, no quiero parar de conocer buena gente como la que conocí hasta hoy en este deporte , quiero de corazón dejarles a todos mis mejores deseos en estas fiestas, desearles mucho barro, muchas salidas, muchos amigos , mucha salud para todos y que el deporte sea la base de todas las metas que tengan en este próximo año, levanto mi caramañola por todos uds y les digo salud bikers , salud! mis agradecimientos a los que manejan y construyen el foro a ellos también salud! arriba muchachos aguante el mtb!