Solución a una pérdida de agua

Registro
6 Mar 2014
Creo que es aquí donde uno puede abrir un tema si no es de ciclismo. Hoy tuve que sellar un caño de emergencia sin alambre, el caño sin rosca en ningún lado. Aquí mi solución ya que no encontraba nada de la medida.
1459876167020667852425.jpg

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
jajaja eso es ser Uruguayo.

Manejarnos con pocos recursos es algo donde nos destacamos!

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Si la cosa blanca que se ve entre la rosca y el pedal es una bolsa de nylon o un pedazo de estopa esto es un Mc Guiver 100%, si es teflón ya es más de profesional :)

Registro
6 Mar 2014
Es cinta de pintor. Tampoco encontré el teflón. Ahora ya tengo la herramienta para hacer la rosca y aguantó nomas.

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
:lol:
Yo lo dejaría así. :P

Yo en cambio taladraría el eje hasta casi el extremo exterior, del lado de adentro del borde exterior del pedal haría unos pequeños orificios a 45° cosa que salieran pequeños chorritos de agua que al pegar contra los laterales del pedal lo pondrían a girar, ta' ya sé, no sacaría la pérdida... pero iba a ser un espectáculo espectacular :lol::lol::lol:

Fuera de broma, buena improvisación pa' salir del pedal... digo del paso!!!

Salú' la barra!!!

Registro
9 Oct 2014
Yo en cambio taladraría el eje hasta casi el extremo exterior, del lado de adentro del borde exterior del pedal haría unos pequeños orificios a 45° cosa que salieran pequeños chorritos de agua que al pegar contra los laterales del pedal lo pondrían a girar, ta' ya sé, no sacaría la pérdida... pero iba a ser un espectáculo espectacular :lol::lol::lol:

Fuera de broma, buena improvisación pa' salir del pedal... digo del paso!!!

Salú' la barra!!!

Bueno, y porqué no redireccionar el asunto y desarrollar un modelo ciclista de regador para el jardin? ... ¿no? ;)