SOLICITO SU COLABORACION!! DESDE YA MUCHAS GRACIAS¡¡

Registro
29 Jun 2011
Hola, soy Lucia Pelaez y junto a mis compañeros de grupo, estamos realizando la tesis para obtener nuestro título de Técnico en Gerencia Turística. Para ello, estamos realizando un proyecto que tiene como objetivo general diseñar un plan, que aumente la atractividad del Parque Lecocq, para motivar a que el mismo, sea visitado frecuentemente por toda la población del territorio nacional. Permitiendo también el impulso de ser visitado por el turista extranjero, y un mejor reconocimiento de este Bioparque a nivel nacional e internacional.
Teniendo como intención, si todo sale bien, implementarlo de verdad.

Para ello, su colaboración es imprescindible, así como su generosidad para compartir esto con sus contactos, tanto nacionales como internacionales
Ingrese a encuesta desde este linck: http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn ... ID=1288488

Registro
16 Jun 2012
Esta muy bueno el proyecto, (ya lo complete) ojala hubiera mas y se lleven a la practica para recuperar espacios, saludos y suerte.

Registro
21 Ene 2011
Pronto. Espero no se quede en nada y si realmente lo levantan nos permitan seguir haciendo mtb por esos lares.

Registro
7 Mar 2012
GAGO dijo:
Pronto. Espero no se quede en nada y si realmente lo levantan nos permitan seguir haciendo mtb por esos lares.
hubo problema o les prohiben la entrada? yo no conozco y justo me quería largar por la zona en cuanto mejoren los dias :'(

Registro
21 Ene 2011
Nunca tuvimos problemas, todo lo contrario, lo único que nos han pedido los guardias es que tengamos cuidado con la gente que camina por los senderos.