Soca, trillos del Sur. 8:00hr.

Registro
6 Mar 2014
El próximo fin de semana por las elecciones es difícil juntarse el domingo. Pienso hacer el sábado una recorrida para no decaer mucho para Aguas Blancas. Si alguien se prende Salgo del peaje entró por el trillo sur hasta el final y luego por calle hasta el camino de la viuda y regreso por el camino paralelo también trillo hasta la calle que nos llevó al camino de la viuda, por el cual regresamos a Soca. Cálculo unos 40. Si llueve después del miércoles se suspende.

Registro
6 Mar 2014
Hay que ver como estará la bajada de pinos y la bajada después de la casa de la viuda en seco. Son cortas pero si alguien se pasa de rosca se pueden complicar.

Registro
20 Mar 2012
la bajada de los pinos y la de la viuda van a estar perfectas..... se pasa andando... jejeje. Igual llevo mi pulsera id. Noa vemos mañana.

Registro
2 Feb 2014
Hola Gente, ya estoy en Villa Estela Ruta 74. Con bici y todo el equipamiento para mañana. Salgo de Suarez hasta la ruta 8 en donde está el Centro de Distribuciòn de TATA. Voy en la camioneta, si hay alguien en la pasada desde allí hasta Pando puedo llevarlo. Darsenero87 o alguien más anda en la vuelta?