Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Sobre que nos ocupamos!!! trabajo en...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Asterisco" data-source="post: 50508" data-attributes="member: 1062"><p>Bueno, yo me dedico a la impresión y al diseño, tanto gráfico como de empaques, hace poco me tiré x mi cuenta y armé un pequeño taller en mi casa -aún falta por hacer-, todo tipo de impresiones, prácticamente sobre cualquier superficie.</p><p></p><p></p><p>Por capricho de mi viejo (técnico en electrónica hace mas de 30 años), estudié electrónica digital, programación de pics, y mas hacia acá programación PHP, es interesantísimo pero abandoné todo eso, no es para mi, cuando guacho de 16 años mi viejo quiso asegurarse de que aprenda algo y por querer cumplir con ese compromiso, malgasté años aprendiendo algo que jamás me dio un trabajo digno; por ese motivo, cuando abrí cabeza, me tiré hacia lo que mas gustaba, hacer dibujitos jaja, y acá estamos ya hace 4 años que me dedico a esto. si alguien necesita de mis servicios, estoy a las ordenes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Asterisco, post: 50508, member: 1062"] Bueno, yo me dedico a la impresión y al diseño, tanto gráfico como de empaques, hace poco me tiré x mi cuenta y armé un pequeño taller en mi casa -aún falta por hacer-, todo tipo de impresiones, prácticamente sobre cualquier superficie. Por capricho de mi viejo (técnico en electrónica hace mas de 30 años), estudié electrónica digital, programación de pics, y mas hacia acá programación PHP, es interesantísimo pero abandoné todo eso, no es para mi, cuando guacho de 16 años mi viejo quiso asegurarse de que aprenda algo y por querer cumplir con ese compromiso, malgasté años aprendiendo algo que jamás me dio un trabajo digno; por ese motivo, cuando abrí cabeza, me tiré hacia lo que mas gustaba, hacer dibujitos jaja, y acá estamos ya hace 4 años que me dedico a esto. si alguien necesita de mis servicios, estoy a las ordenes. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Sobre que nos ocupamos!!! trabajo en...