Sobre indumentaria

Registro
5 Ago 2011
Mensajes
45
Puntos
0
Hola amigos, les cuento que soy nuevo en esto (me presente hace poco en el foro) y ademas también hice mi primer salida este domingo pasado (14/8) con mattrock :bien: y votex :bien: y estuvo excelente :salud:

Pero hago este post porque quiero empezar a comprarme algo de indumentaria pero no quiero gastar demasiado ya que no trabajo y mis ingresos no son muchos. :-[

Así que les pido consejos de que comprarme barato, util y donde. O si tienen algo para ofertar.

Desde ya muchas gracias, saludos Geo ;)
 
Registro
5 Ago 2011
Mensajes
45
Puntos
0
18emmanuel dijo:
geo subile el asiento a la bike porque si salis 2 veces asi te quedas sin rodillas :peligro:
saludos :salud:

jeje la foto era vieja de cuando recien la compre, je ya puse una de ahora con el asiento a mi medida. :salud:

saludos :D
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Para andar precisas:

Chiva.
Casco.
Caramañola o donde llevar agua (una botella igual agarrada de la bici).
Inflador.
Camara de repuesto y/o parches . O sea si pinchas arreglar de alguna manera y no quedar tirado.
Si vas a andar de noche: luz trasera (roja) y si podes delantera (blanca).

El resto son exquisiteces.
Si andas con ganas de gastar comprate una calza corta para el verano.
Y no precisas mas nada que eso y lo que te nombre arriba.

Ah, no salgas mas de jean, ponete un deportivo, va a ser mas comodo.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
vortex dijo:
Si andas con ganas de gastar comprate una calza corta para el verano.

Ah, no salgas mas de jean, ponete un deportivo, va a ser mas comodo.

Si podes pegarte una calza corta estaria bueno, porque en la feria venden unas calzas largas a $100 que las podes usar por abajo de la corta, yo hago eso y en geant hay unas camperitas deportivas a $230, la verdad que de jean no da, ya es para bmx eso :lol:,
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
En realidad creo que el comentario mas acertado es el de (Vortex), pero de cualquier manera la ropa especifica de cada deporte no es un simple antojo, es para estar mas cómodo y en algunos casos maximizar tu rendimiento pero no es barata, por eso cuando estés seguro de que realmente es el deporte que te gusta y lo vas a practicar con regularidad no es mala idea que te hagas de lo mas esencial como calza, zapatillas, campera, etc.
Las calzas no son tan caras como dijo (Seba vila), comprate una corta con badana buena :bien: y una larga común en la feria ;) que la podes usar por debajo de la corta para poder abrigarte, otra cosa en la que podes abaratar es comprando una campera deportiva en la feria que no sea de muy mala calidad y de color vistoso, que te sirva de abrigo yproteccion (en los techito verdes hay) :silbando:
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
fox dijo:
otra cosa en la que podes abaratar es comprando una campera deportiva en la feria que no sea de muy mala calidad y de color vistoso, que te sirva de abrigo yproteccion (en los techito verdes hay) :silbando:

Las plancha camperas nike, ojo con esas :lol: :lol: a no ser que tengas aggressor y ya haces juego :lol: :lol:
 
Registro
5 Ago 2011
Mensajes
45
Puntos
0
ok, muchas gracias por los consejos :bien:

los voy a tener en cuenta :D

??? mal el comentario sobre las aggressor :mal:


Saludos a todos GEO :salud:
 
Arriba