Sobre indumentaria

Registro
5 Ago 2011
Mensajes
45
Puntos
0
Hola amigos, les cuento que soy nuevo en esto (me presente hace poco en el foro) y ademas también hice mi primer salida este domingo pasado (14/8) con mattrock :bien: y votex :bien: y estuvo excelente :salud:

Pero hago este post porque quiero empezar a comprarme algo de indumentaria pero no quiero gastar demasiado ya que no trabajo y mis ingresos no son muchos. :-[

Así que les pido consejos de que comprarme barato, util y donde. O si tienen algo para ofertar.

Desde ya muchas gracias, saludos Geo ;)
 
Registro
5 Ago 2011
Mensajes
45
Puntos
0
18emmanuel dijo:
geo subile el asiento a la bike porque si salis 2 veces asi te quedas sin rodillas :peligro:
saludos :salud:

jeje la foto era vieja de cuando recien la compre, je ya puse una de ahora con el asiento a mi medida. :salud:

saludos :D
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Para andar precisas:

Chiva.
Casco.
Caramañola o donde llevar agua (una botella igual agarrada de la bici).
Inflador.
Camara de repuesto y/o parches . O sea si pinchas arreglar de alguna manera y no quedar tirado.
Si vas a andar de noche: luz trasera (roja) y si podes delantera (blanca).

El resto son exquisiteces.
Si andas con ganas de gastar comprate una calza corta para el verano.
Y no precisas mas nada que eso y lo que te nombre arriba.

Ah, no salgas mas de jean, ponete un deportivo, va a ser mas comodo.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
vortex dijo:
Si andas con ganas de gastar comprate una calza corta para el verano.

Ah, no salgas mas de jean, ponete un deportivo, va a ser mas comodo.

Si podes pegarte una calza corta estaria bueno, porque en la feria venden unas calzas largas a $100 que las podes usar por abajo de la corta, yo hago eso y en geant hay unas camperitas deportivas a $230, la verdad que de jean no da, ya es para bmx eso :lol:,
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189