Slime Uruguay - Sellador y parches autoadhesivos

Registro
17 Dic 2014
Mensajes
3
Puntos
4
Estimados es un gusto para nosotros estar en contacto por este medio. Agradecemos su interés los productos Sime y también a la gente de MTB.uy De nuestra parte estamos a total disposición para evacuar todas sus dudas, consultas y/o comentarios. Desde ya estamos a las órdenes y les deseamos muchas felicidades y buenas aventuras! Equipo Slime Uruguay.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
@Slime Uruguay muchas gracias por el llamado y por la disposición. :bien:

Lo que me gustaría saber es si tienen venta directa al público o si pueden publicar un listado de comercios donde podamos comprar los productos Slime específicos para bicicletas.
 
Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
Estimados es un gusto para nosotros estar en contacto por este medio. Agradecemos su interés los productos Sime y también a la gente de MTB.uy De nuestra parte estamos a total disposición para evacuar todas sus dudas, consultas y/o comentarios. Desde ya estamos a las órdenes y les deseamos muchas felicidades y buenas aventuras! Equipo Slime Uruguay.

Buenos dias y gracias por ponerse a disposición.
Particularmente yo estoy interesado en conseguir un sellador para cubiertas de MTB tubeless (sin cámara).
Slime pro creo que lei que es la linea recomendada, pero no encuentro!
Gracias.
 
Registro
17 Dic 2014
Mensajes
3
Puntos
4
@Slime Uruguay muchas gracias por el llamado y por la disposición. :bien:

Lo que me gustaría saber es si tienen venta directa al público o si pueden publicar un listado de comercios donde podamos comprar los productos Slime específicos para bicicletas.
Muy buenos días para todos! Respondiendo a la consulta, en Montevideo pueden encontrar la línea de productos Slime en las tiendas de Scott, Trek Pocitos, Giant de Carrrasco, Gron en Punta Carretas, Urban Bike de Pocitos, Casa Tuttas en el Centro. En caso que necesiten saber un Punto de Ventas en el Interior, nos pueden consultar en que Departamento necesitan saber y con gusto les informamos. También pueden encontrarlo en tiendas de supermercados. Estamos trabajando para lograr más puntos de ventas y estar al alcance de sus necesidades con toda la línea de Slime.
Muchas gracias y seguimos en contacto!
Equipo de Slime Uruguay.
 
Última edición:
Registro
17 Dic 2014
Mensajes
3
Puntos
4
Buenos dias y gracias por ponerse a disposición.
Particularmente yo estoy interesado en conseguir un sellador para cubiertas de MTB tubeless (sin cámara).
Slime pro creo que lei que es la linea recomendada, pero no encuentro!
Gracias.
Hola Braulio, buenos días. Slime Pro puedes encontrarlo en las tiendas de Scott de Aguada, Trek de Pocitos o Casa Tuttas en el Centro. Si necesitas saber otro Punto de Ventas avísanos que te informamos. Saludos!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
@Femayor lo que tenés que hacer es desenroscar la tuerquita de la válvula hasta sacarla, si no podés con la mano, ayudate con una pinza.
Cuando hagas esto, agarrá la válvula por la parte de atrás, agarrándola desde afuera de la cámara y no la sueltes así no se te cae para adentro de la cámara.

Si te fijás en las fotos que puse, vas a ver como desde afuera de la camara estoy sosteniendo la válvula.

Una vez que terminaste, volvé a empujar la válvula hacia afuera, si el vástago no llega a salir, poné la válvula boca abajo y dale unos golpecitos hasta que salga, ojo que puede ser que salga un poco de sellador.
 
Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
Ojo con los que tengan tubeless ready al inyectar sellador por válvula presta. Rompí la banda de goma que trae la misma por desenroscar en lugar de destalonar la cubierta. Por suerte pude comprar otra.....pero me salió cara. Si van a desenroscar agarren firme la válvula para que no gire y raje la goma. Después subo fotos.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Para tubeless, lo mejor es destalonar, como dijiste, pero también hay unas válvulas que se desenroscan de su propio cuerpo.

EMCV2.jpg
 
Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
Si, obvio. Eso lo tengo claro, y el desarme de las presta que tengo yo es igual solo que la válvula no termina en ese rectángulo de goma, termina con la banda que envuelve y hace de fondo de llanta. Por lo tanto, de haberla desenroscado y vuelto a colocar (a lo bestia supongo) se degolló la union entre el metal de la válvula y la goma.

TU402Z04.jpg
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Es al santo botón tener toda esa parte de goma, con un par de vueltas de cinta y una válvula como la que puse se arregla el asunto.
Slime tiene de esta cinta, no se si aca habrá.
 
Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
Cinta tengo, la que me trajo el kit stans xc 29er. Lo que lei por ahí es que con la banda de goma se reparte mucho mejor la presión contra el fondo de la llanta haciendo que la cinta dure mucho mas. De hecho, cuando quité la banda de goma rajada en la válvula observé que la cinta estaba poceada copiando los agujeros de los rayos. Me pareció que podría llegar a ser verdad que si te pasas de presión se corta la cinta y empieza a perder por los rayos.
En fin....gracias por el aporte y de momento voy a seguir así porque ya está todo instalado y funcionando correctamente. Nunca tuve un problema de perdida de liquido.
Nuevamente gracias.
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
@Braulio, si bien la cinta copia el borde como decis, en 3000 km aprox. solo usando la cinta Stan's nunca tuve un problema de filtración, la cinta no se rajó ni nada.
La goma esa me parece al re dope, más peso y más plata.
 
Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
Le di dos vueltas y sobrepasé la ultima parte como tres centímetros para adelante de la válvula. Ahí, en ese tramo esta triple la cinta de fondo de llanta. El tema del peso es claro, la banda de goma con valvula pesa mas que la valvula sola. Esta tarde peso la cinta que tengo rota y te digo que pesa.
 
Arriba