Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Situación pintoresca por la rambla
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cholo" data-source="post: 4459" data-attributes="member: 76"><p>Ejem...muchachos, no les parece buena idea, conversar por mp en lugar de estar usando el post.</p><p>Ya somos muchos los que hemos opinado sobre el tema. Y más allá de que alguno se fué de tecla más que otro, ya el tema se está volviendo un poco denso.</p><p>Ya hay un post en el foro con los tels de los usuarios, se llaman y quedan para encontrarse donde quieran a tomar un café y hablarlo como caballeros o agarrarse a las piñas también como caballeros. Pero parecen dos viejas combentilleras gritándose desde la vereda de enfrente.</p><p>Por favor, somos todos adultos y creo que está de más estarles diciendo como afrontar este tipo de situaciones.</p><p></p><p></p><p>P.D: mi tel también está en la lista por si no les gustó el comentario upsupra, pero por favor TERMINENLÁ.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cholo, post: 4459, member: 76"] Ejem...muchachos, no les parece buena idea, conversar por mp en lugar de estar usando el post. Ya somos muchos los que hemos opinado sobre el tema. Y más allá de que alguno se fué de tecla más que otro, ya el tema se está volviendo un poco denso. Ya hay un post en el foro con los tels de los usuarios, se llaman y quedan para encontrarse donde quieran a tomar un café y hablarlo como caballeros o agarrarse a las piñas también como caballeros. Pero parecen dos viejas combentilleras gritándose desde la vereda de enfrente. Por favor, somos todos adultos y creo que está de más estarles diciendo como afrontar este tipo de situaciones. P.D: mi tel también está en la lista por si no les gustó el comentario upsupra, pero por favor TERMINENLÁ. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Situación pintoresca por la rambla