Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Situación pintoresca por la rambla
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel Facciolli" data-source="post: 4362" data-attributes="member: 22"><p>Ernessto , nos hemos conocido en algunas salidas con Urubike , te considero una persona , respetable , y sensata.</p><p>Cuando decis que el espacio de facebook no es oficial de Urubike , sino de un integrante , a mi entender no deberìa llevar el logo de Urubike , esto confunde a todos , sinceramente yo pense que era un espacio oficial de Urubike administrado por Sam.</p><p>Cuando les escribo el mensaje en el muro ahora no oficial de Urubike , lo hice dirigiendome a las autoridades de la organizaciòn , haciendo un llamado de atenciòn aun comportamiento a mi entender desprolijo de unos integrantes de dicha organizaciòn , que todos conocemos .</p><p>resumiendo :</p><p>1) como ciudadano comun de esta capital , no estaba enterado que hubiera una manifestacion de masa critica.</p><p>2) yo como otros identificamos a Sam , como integrante activo de Urubike.</p><p>3) si yo lo hubiera visto en la rambla , tambien hubiera asociado a Urubike con la movilizacion , por el solo hecho de haberlo visto a el.</p><p>4) como ya lo he manifestado en el muro no oficial de Urubike , me preocupa que dichas actitudes en el transito , sin propaganda que informe a la gente de lo que se esta haciendo , tenga buen fin , ademas como usuario del espacio ciclistico en las calles montevideanas , no me gustaria que los automovilistas nos metan en la misma bolsa y paguemos justos por pecadores.</p><p></p><p>Espero que esta situaciòn no de para distanciarnos , sino para unirnos mas , ya que nos une la misma pasiòn por las 2 ruedas.</p><p>Un abrazo.</p><p>Daniel.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel Facciolli, post: 4362, member: 22"] Ernessto , nos hemos conocido en algunas salidas con Urubike , te considero una persona , respetable , y sensata. Cuando decis que el espacio de facebook no es oficial de Urubike , sino de un integrante , a mi entender no deberìa llevar el logo de Urubike , esto confunde a todos , sinceramente yo pense que era un espacio oficial de Urubike administrado por Sam. Cuando les escribo el mensaje en el muro ahora no oficial de Urubike , lo hice dirigiendome a las autoridades de la organizaciòn , haciendo un llamado de atenciòn aun comportamiento a mi entender desprolijo de unos integrantes de dicha organizaciòn , que todos conocemos . resumiendo : 1) como ciudadano comun de esta capital , no estaba enterado que hubiera una manifestacion de masa critica. 2) yo como otros identificamos a Sam , como integrante activo de Urubike. 3) si yo lo hubiera visto en la rambla , tambien hubiera asociado a Urubike con la movilizacion , por el solo hecho de haberlo visto a el. 4) como ya lo he manifestado en el muro no oficial de Urubike , me preocupa que dichas actitudes en el transito , sin propaganda que informe a la gente de lo que se esta haciendo , tenga buen fin , ademas como usuario del espacio ciclistico en las calles montevideanas , no me gustaria que los automovilistas nos metan en la misma bolsa y paguemos justos por pecadores. Espero que esta situaciòn no de para distanciarnos , sino para unirnos mas , ya que nos une la misma pasiòn por las 2 ruedas. Un abrazo. Daniel. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Situación pintoresca por la rambla