Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Situación pintoresca por la rambla
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shit-e" data-source="post: 122472" data-attributes="member: 2"><p>Pahhhhhh... pero te perdiste de pila de cosas en el medio... </p><p>no hay salida de masa critica (el segundo domingo de cada mes, o las noches de luna llena) en la que no se arme lio porque patotearon a algun auto que necesitaba pasar en un semaforo, en una calle que iban trancando con bicis, o cosas asi... </p><p>La verdad que se les ha ido de las manos el tema... sobre todo porque es muy dificil controlar esas cabecitas fanatizadas que en la previa (en el obelisto) arrancan con vino, chela, faso, y todo lo que venga... antes de salir a andar en bici en masa por las calles.</p><p></p><p>La verdad que es una cagada lo que estan haciendo si lo que quieren es fomentar el uso de la bicicleta y caer bien a la gente...</p><p></p><p>Y en mi caso, defiendo la actitud del auto... anda a saber cuantas cuadras venia haciendo sin poder pasar... uno termina calentandose, y en el video se ve que al tocar apenas la rueda ya clava los frenos, o sea que la idea no era pasar por arriba a nadie, sin embargo 3 segundos despues en el video se ve que hasta se le llegan a subir al capó del auto... yo si veo que me estan desarmando el auto, estoy seguro que haria lo mismo...</p><p></p><p>Saludos genteee!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shit-e, post: 122472, member: 2"] Pahhhhhh... pero te perdiste de pila de cosas en el medio... no hay salida de masa critica (el segundo domingo de cada mes, o las noches de luna llena) en la que no se arme lio porque patotearon a algun auto que necesitaba pasar en un semaforo, en una calle que iban trancando con bicis, o cosas asi... La verdad que se les ha ido de las manos el tema... sobre todo porque es muy dificil controlar esas cabecitas fanatizadas que en la previa (en el obelisto) arrancan con vino, chela, faso, y todo lo que venga... antes de salir a andar en bici en masa por las calles. La verdad que es una cagada lo que estan haciendo si lo que quieren es fomentar el uso de la bicicleta y caer bien a la gente... Y en mi caso, defiendo la actitud del auto... anda a saber cuantas cuadras venia haciendo sin poder pasar... uno termina calentandose, y en el video se ve que al tocar apenas la rueda ya clava los frenos, o sea que la idea no era pasar por arriba a nadie, sin embargo 3 segundos despues en el video se ve que hasta se le llegan a subir al capó del auto... yo si veo que me estan desarmando el auto, estoy seguro que haria lo mismo... Saludos genteee!!! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Situación pintoresca por la rambla