Sillin bueno y barato.

Registro
8 Jun 2011
Bueno y barato, combinación imposible de encontrar. Selle Italia*, Prólogo, Fi'zi:k, atc., te levantan en la pata con el precio.
Saludos.

*Acá no hay importador creo.

Registro
8 Jun 2011
Y los Velo que tal son? Alguien los usa?

Es una marca Taiwanesa, como DDK y otras cuantas más. La calidad es inferior a las marcas europeas, pero el precio también lo es. Sería como lo mínimo recomendable a poner en una bici de gama baja.
Saludos.

Registro
22 Ene 2013
Tengo una alumna que probo unos cuantos sillines, fiz ik, velo, selle, etc, y al final se quedo con un velo xq le quedaba mas comodo. Y no era el mas caro ni el mejor.

Registro
15 Mar 2014
Velo por lo que leí les fabrica los sillines a muchas marcas de sillines mas importantes.

Lo malo es que solo tiene una medida estándar. Me parece una locura lo que valen los sillines fiz.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Bontrager de lo más cómodo que he probado.
A parte de los mencionados también hay PRO en la vuelta, baratos no son, pero tampoco son de los más caros.
Más baratos que los Velo no creo que consigas, hace unos cuantos años Roller tenía unos cuantos modelos de esta marca, hoy en día ni idea y malos no son.
En China tenes las replicas de los Selle Italia.

Saludos.

Registro
15 Mar 2014
El otro día un amigo me presto un sillin fizik ardea lo use en un par de salidas y debo decir que por algo lo bueno sale caro, impresionante la comodidad. Hasta mejore en el rendimiento parecía como si metiera mas fuerza en los pedales. Así que a ahorrar y a por un Fizik

Registro
15 Mar 2014
Si es como que iba mejor apoyado en el sillin y eso me pareció que influya en el pedaleo, sobre todo en subida. Pero quizás fue solo una sensación por el echo de ir mas cómodo. Hoy le devolví el sillín a mi amigo.:(

fox

Registro
3 May 2011
Es broma es broma!! jaja , un buen asiento acompañado de una buena postura y encima sentirse cómodo, seguro te facilite más las cosas y el producto final sea mejor (la suma de pequeñas cosas logran grandes cambios en la bicicleta y eso repercute en el ciclista y en su desempeño) solo bromeaba perdón :lol:;)
PD: los asientos Phenom están muy buenos, duraderos, cómodos y los hay en todas las medidas.

Registro
24 Abr 2014
"pa' cada roto hay un descocido" ; y pa' cada tuges un sillin.....:lol: , por el foro anda un video muy bueno (de Mamooth creo) que explica como elegir asiento y porque, osometrìa, etc.
Hace poco intercambie bici en una salida con un compañero para probar rodado (26 / 27,5), mi bici tiene un fizzik tundra 2 ti y el de mi amigo un Selle San Marcos (no se el modelo); cuando se bajo me espeto: "bo tu asiento me violó!":o jajaja! creo que mas que caro o en precio, lo que cuenta es ancho, largo mullido, densidad, etc. segùn anatomía de cada persona:) saludos.