Sigma y medida de 29.

Registro
17 Abr 2011
Mensajes
80
Puntos
0
Alguien sabe o supone que valor debo poner en wheel size(talle de rueda)en un sigma 1009 para un rodado 29?en el manual viene una guia para sacar el talle de tu rueda midiendo y multiplicando pero si alguien ya tiene ese valor mejor asi no le erro.Gracias.(creo que deberia ir en accesorios)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
La medida varía dependiendo de la rueda y de la cubierta, así que lo mejor es que vos mismo lo midas como detalla el manual.
Yo uso 2335mm.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Haces una marca en la cubierta y la pones en el piso haciendo otra marca, te subis, giras una vuelta entera la rueda hacia adelante, y donde cae la marca haces otra en el piso. Medis y lo pones :bien:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
MattRock dijo:
Haces una marca en la cubierta y la pones en el piso haciendo otra marca, te subis, giras una vuelta entera la rueda hacia adelante, y donde cae la marca haces otra en el piso. Medis y lo pones :bien:

Es necesario subirse a la bike para dar una vuelta de la rueda? ??? :P
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Daniel Facciolli dijo:
Es necesario subirse a la bike para dar una vuelta de la rueda? ??? :P
Yo creo que si, porque se supone que la dejas en una presión que uses seguido, y cuando uno se sube la cubierta baja. Eso en teoría... En la práctica es lo mismo :lol:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Y yo eso lo habia leido en algun topic, explicado por el señor Fernando Kuolas. Cualquier reclamo dirijirse a el :lol:
 
Registro
3 Oct 2011
Mensajes
21
Puntos
1
Una pregunta, tengo un sigma 1009, le puse la medida que me dio, pero controlando con los postes de km de la rambla me dio que elo mio marca 200 metros mas por cada km que hago. como soluciono esto? ya medi y todo pero me sigue pasando. como lo ajusto?
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Sacale un poco de la medida, pero muy poco. O sea del ultimo numero que te da empezas a quitar valores. Muy bien lo que haces con los marcadores de la rambla :bien: Podes sacar la cuenta matematicamente, yo no estoy en condiciones de hacerlo pero si queres podes :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Puede que los postes esten mal, mira que no los marco Google Earth.
Si podes comparalo con otro computador.
 
Registro
3 Oct 2011
Mensajes
21
Puntos
1
Genteee... acabo de llegar con mi niner, meti 22km y voy mejorando cada dia el promedio, lo cual me tiene contento.

Le hice unas modifiaciones de numero y me dio casi perfecto ahora, para mañana ya le hago el ultimo ajuste y queda perfecto!! pase de un error del 20% a un error del 3% lo cual es mas que aceptable. pero mañana ya lo dejo en menos de 1% jajajaja. le saque la movida.

gracias por las respuestas
 
Arriba