Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Shimano XTR M9050 Di2
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="andreti" data-source="post: 91020" data-attributes="member: 7"><p>Para el Di2 de ruta ya hay modelos 2015 que integran al cuadro los cables, comandos y batería de una forma mucho más prolija.</p><p>Incluso mi rutera, que es 2013, tiene una placa debajo de la caja centro que tapa un hueco como para colocar la batería lo más oculta posible, mejorando la distribución de pesos y bajando relativamente el centro de gravedad.</p><p>El tema de la batería es que hay que recargarla periódicamente, por lo que puede ir integrada hasta cierto punto, pero tiene que ser fácil de quitar y poner. Las baterías de ruta son mucho más chicas y tienen una autonomía respetable; alguna gente que conozco que mete más de 500km por semana las recarga cada 2-3 semanas para mantenerlas en forma, pero todavía no he sabido de ningún caso de alguien que se haya quedado tirado y "sin jugo".</p><p></p><p>No dudaría que a medida que salgan al mercado versiones mejoradas del sistema, la batería sea más chica y liviana y se pueda colocar dentro del tubo del asiento</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="andreti, post: 91020, member: 7"] Para el Di2 de ruta ya hay modelos 2015 que integran al cuadro los cables, comandos y batería de una forma mucho más prolija. Incluso mi rutera, que es 2013, tiene una placa debajo de la caja centro que tapa un hueco como para colocar la batería lo más oculta posible, mejorando la distribución de pesos y bajando relativamente el centro de gravedad. El tema de la batería es que hay que recargarla periódicamente, por lo que puede ir integrada hasta cierto punto, pero tiene que ser fácil de quitar y poner. Las baterías de ruta son mucho más chicas y tienen una autonomía respetable; alguna gente que conozco que mete más de 500km por semana las recarga cada 2-3 semanas para mantenerlas en forma, pero todavía no he sabido de ningún caso de alguien que se haya quedado tirado y "sin jugo". No dudaría que a medida que salgan al mercado versiones mejoradas del sistema, la batería sea más chica y liviana y se pueda colocar dentro del tubo del asiento [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Shimano XTR M9050 Di2
Arriba