Shimano Sport Camera CM-1000

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Tiene pinta. La busque en amazon e ebay pero no enciontre nada.

Creo que ya dije que yo compré la sony action cam, si querés probarla me avisas.

Saludos.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Se agradece. :)

Hoy en día me tira más la JVC, que a diferencia de esta tiene una pantallita, pero quiero ver alguna prueba de esta Shimano.
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Mirá, por la experiencia que vengo teniendo con la cam, te digo que éste tipo de camaras no necesita pantalla. No tenes tiempo de ponerte a mirar, pierde la gracia, la idea es ver despues a ver que rescatas.

Si vas a filmar algo y tenes tiempo de sentarte a mirar como quedo vas a filmar con otro tipo de cams, o a tener una notebook al lado, o algo asi... Igual gustos son gustos.

Ya te digo, si queres ésta cam te la presto unos días y haces las pruebas que quieras. Avisa no mas

Saludos.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Me prestaron una GoPro y justamente lo que no me gustó fue no saber qué era lo que estaba filmando.

No me gusta filmar algo y después ver que las tomas no sirven para nada, los momentos son únicos e irrepetibles y tienen que quedar bien desde el primer momento.

En sí no tiene por qué tener una pantalla, con que pueda ver el encuadre desde mi celular alcanza.
Es para la único que necesito la pantalla, para hacer el encuadre inicial, nada más.
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Pensáa que si la llevas en el casco no vas a necesitar encuadrar nada.
Además, si quisieras podrías comprarte la versión con wifi (hablo de la sony, pero las gopro tambien lo tienen), y podes verlo desde el cel.
La mi no tiene wifi, pero la verdad, como te dije, no me molesta que no lo tenga

Saludos.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
La última generación GoPro tiene control remoto para montar en el manillar y usa el teléfono como visor con el app correspondiente.
 
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
Cuando alguien ponga wifi en el monte, sierra, cerro d Montevideo,o la calle, así pueden usar el cel como visor para sus cámaras (q supongo funciona así, mediante internet y la aplicación correspondiente para cada marca ) me avisan y tiro mi ipod de 5ªa la ......... Y me compro una d esas...
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Estás equivocado (no entiendo por qué siempre posteas con tanta mala onda...)
El wifi de éstas camaras funciona como un hotspot, es decir, tu cel se conecta a la camara como lo haría a cualquier router
 
Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
Cuando alguien ponga wifi en el monte, sierra, cerro d Montevideo,o la calle, así pueden usar el cel como visor para sus cámaras (q supongo funciona así, mediante internet y la aplicación correspondiente para cada marca ) me avisan y tiro mi ipod de 5ªa la ......... Y me compro una d esas...

Error... las ultimas al menos la GoPro (que es la que tengo en mente, en cuando metan un 25% en motociclo la comrpo, ya lo dije)... traen el control remoto mediante wifi, pero de tal manera que no tengas que estar conectado a internet, suponer la camara (router) y el cell un puesto (host)... entonces ser verian entre si... lo que permitiria la comunicacion entre ambas "estaciones".

Espero haberte sacado la duda.
 
Última edición:
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
Estás equivocado (no entiendo por qué siempre posteas con tanta mala onda...)
El wifi de éstas camaras funciona como un hotspot, es decir, tu cel se conecta a la camara como lo haría a cualquier router
Haber si entiendo.....me quieren decir q la cámara se conecta sin wifi a mi celular?, o mi celular a ella,? Sin internet??, pensaría q x Bluetooth pero no creo q en tiempo real fuera posible
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Es como bluetooth, pero por wifi.
El celular se conecta diréctamente a la cámara
No es necesario internet
 
Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
Haber si entiendo.....me quieren decir q la cámara se conecta sin wifi a mi celular?, o mi celular a ella,? Sin internet??, pensaría q x Bluetooth pero no creo q en tiempo real fuera posible

Si... exacto.

Aunque seria al reves... tu celular se conecta a la camara.
 
Registro
7 Ene 2014
Mensajes
23
Puntos
4
Estás equivocado (no entiendo por qué siempre posteas con tanta mala onda...)

El wifi de éstas camaras funciona como un hotspot, es decir, tu cel se conecta a la camara como lo haría a cualquier router

Tenes razon..basicamente lo que se hace es que mediante la señal de wifi se crea un red entre el cel y la camara. No es que te vas a conctar a internet desde un monte..su unica finalidad es la de poder ver nada mas.

Me prestaron una GoPro y justamente lo que no me gustó fue no saber qué era lo que estaba filmando.

No me gusta filmar algo y después ver que las tomas no sirven para nada, los momentos son únicos e irrepetibles y tienen que quedar bien desde el primer momento.

En sí no tiene por qué tener una pantalla, con que pueda ver el encuadre desde mi celular alcanza.

Es para la único que necesito la pantalla, para hacer el encuadre inicial, nada más.

Me prestaron una GoPro y justamente lo que no me gustó fue no saber qué era lo que estaba filmando.

No me gusta filmar algo y después ver que las tomas no sirven para nada, los momentos son únicos e irrepetibles y tienen que quedar bien desde el primer momento.

En sí no tiene por qué tener una pantalla, con que pueda ver el encuadre desde mi celular alcanza.

Es para la único que necesito la pantalla, para hacer el encuadre inicial, nada más.

Es verdad lo que decis..esta bueno poder capturar el momento como uno quiere..ver lo que se va a hacer..por mas de que despues cuando estes en la bici se filme cualquier cosa.

Yo tambien en lo personal prefiero una camara con pantalla...
 
Arriba