Shimano en Argentina, ¿es más barato?

Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
En Facebook, Shimano LatAm tiene bastante movimiento. Me llama la atención que siguen abriendo locales en Argentina y publican las direcciones de los locales.


La pregunta es; ¿alguien compró algo últimamente por allá ahora que esta barato para nosotros? ¿hay realmente una diferencia grande?


Saludos,
ah.-
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
119
Puntos
3
No es un problema de precio, directamente no tienen producto. Obviamente es todo importado, y lo poco que pueden importar te lo venden en pesos al tipo de cambio blue.


Puede que algún peso te ahorres, pero nada significativo.
 
Registro
8 Abr 2013
Mensajes
230
Puntos
36
Alex_Horack dijo:
En Facebook, Shimano LatAm tiene bastante movimiento. Me llama la atención que siguen abriendo locales en Argentina y publican las direcciones de los locales.


La pregunta es; ¿alguien compró algo últimamente por allá ahora que esta barato para nosotros? ¿hay realmente una diferencia grande?


Saludos,
ah.-
Wrong!
Acá es muchísimo mas caro que allá, mas de el doble. Un ejemplo puntual, una maxxis crossmark kevlar (no UST) sale entre 700 y 800 pesos ARg, al blue 100 usd. Allá salia algo de 45Usd una maxxis kevlar.
Una pata SLX 9v salía 80usd en tuttas cuando fui en enero, acá sale entre 120 y 150 usd... (una LOCURA)
Argentina no es barato para comprar componentes, de hecho el que tiene stock vende al precio que se le canta, y como no hay entrante, la gente termina comprando a esos precios. Ej la scott Scale 35 que en tuttas estaba 16.000 pe(arg al cambio oficial) en Arg está 32.000 pesos (como buen precio, si la conseguís).
La diferencia mas importante es que acá se practica bastante mas el ciclismo, a nivel entusiasta y nivel competitivo, sobre todo en las zonas centro y cuyo donde abundan los ruteros y DHeros.
 
Registro
25 Mar 2012
Mensajes
184
Puntos
1
es mas caro =P
yo estuve en cordoba y realmente es caro... no se si el doble pero un 20% mas caro que aca seguro... y ni hablar comparando con ebay
 
Arriba