Service!!

Registro
6 Ene 2015
Mensajes
21
Puntos
1
buenos dias!

bueno les comento mi incoveniente, soy de las piedras y ya eh ido tres veces a el service de motociclo sports de malvin por el mismo tema y no me lo han podido solucionar (no es por darle palo a motociclo ni a sus mecanicos) y sinceramente eh gastado mas en ir hasta malvin en nafta que lo que puede salir arreglar mi bici.
El tema es que tengo un ruido en el freno delantero, este hace ruido cuando yo me paro en los pedales haciendo fuerza en el manillar hacia abajo, hace un ruido como si estuviera tocando el disco con las pastillas o el soporte de estas, no se si alguien me puede decir algun taller en la cercania que sea recomendado y pueda solucionarme el tema !! desde ya muchas gracias

pd: me recomendaron bicicletas colon pero no eh encontrado referencia!!
 
Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
Tengo una scott spark 950 con el mismo problema que vos. Nunca lo pude solucionar. Es mas...no se va a solucionar a menos que cambie las ruedas. Se flexionan mucho cuando me paro en los pedales y hace ruido a maquina de cortar fiambre mas o menos.
 
Registro
6 Ene 2015
Mensajes
21
Puntos
1
Pero es un problema de fabrica te lo tienen q reponer si vos pagas por algo sano! Me parece algo lógico yo voy a hablar con el encargado de motociclo sports a ver q solución me da!
 
Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
Es que no hay nada roto. Las ruedas flexan naturalmente y el disco roza un poco lateralmente. A mi me quemó al comienzo...pero ya no.
 
Registro
6 Ene 2015
Mensajes
21
Puntos
1
ah... igual me queda la espina por que eso no puede pasar en una bici q vale unos obamas!! jeje dale gracias y me dejas mas tranquilo
 
Registro
6 Ene 2015
Mensajes
21
Puntos
1
Buenas mira es una cannondale sl1 rodado 29'el freno es: Shimano M505 hidralico, 180MM , creo que descubrí que es el caliper que golpea en el disco lo intente mover y ah dejado de hacer ruido pero vamos a ver si era eso!!
 
Registro
6 Ene 2015
Mensajes
21
Puntos
1
Me di cuenta que era el caliper por que tenía un roce! Lo afloje y lo regule al centro! Mire un video de en YouTube!! Antes que lo regule lo moví un poco mas para que no golpe el caliper contra el disco!!
 
Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
Ta, pero entonces no era al volcar la bici en las curvas o al pararte en los pedales. A mi por derecho no me roza tampoco. El disco esta bien centrado, pero tengo ese problema de flexion.
 
Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
Si sr. Spark 950 2014. La veo difícil para que se calle. Lo que puedo hacer es pasar las de atrás para adelante y probar...
 
Registro
6 Ene 2015
Mensajes
21
Puntos
1
@Braulio mira a mi me pasaba cuando la volcaba o me paraba en los pedales, cuando llegue a casa te mando una foto para que veas como esta marcado el caliper en donde rozaba!!
 
Registro
29 Ene 2015
Mensajes
28
Puntos
26
Che Braulio, probaste a limpiar (con aceite mineral shimano, solamente!!! ) los pistoncitos del caliper... en es bici no debería haber ruidos!!!
 
Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
No lo he limpiado nunca. Solamente le hice el mantenimiento básico al caliper trasero y no funcionó muy bien que digamos....sigue frenando igual de mal que antes...
Le hice esto del video y no vi grandes diferencias.
 
Registro
29 Ene 2015
Mensajes
28
Puntos
26
Ta bárbaro, pero la onda es con shimano mineral oil, no desengrasantes... xque adentro, entre el caliper y el pistón hay un retencito de goma, que se puede lastimar con los químicos de ese tipo...hay veces que se debe repetir el procedimiento para que quede bien.

Ahora me dí cuenta que sos el mismo que quiere hacer mantenimiento a las suspenciones!!! lo mío no es la computadora...!!!
 
Arriba