Service FOX en Uruguay

Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Buenas gente...una consulta, alguien sabe si hay representante oficial de FOX aca en Uruguay? o si saben un buen lugar confiable para hacer un service completo a la bike y que quede como nueva....
Muchas gracias!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Bajate los manuales, buscá videos y hacelo vos, queda 1000 veces mejor que mandarsela a cualquiera, uno lo hace tomándose su tiempo para que quede bien, en cambio esos chafas le meten aceite a ojo y "que quede como quede, si tiene algún problema que le haga service de nuevo y pague dos veces".
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
FX-32 dijo:
Bajate los manuales, buscá videos y hacelo vos, queda 1000 veces mejor que mandarsela a cualquiera, uno lo hace tomándose su tiempo para que quede bien, en cambio esos chafas le meten aceite a ojo y "que quede como quede, si tiene algún problema que le haga service de nuevo y pague dos veces".

100% de acuerdo.

No hay que conseguir el service kit ? digo para que sea un mantenimiento completito.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
vortex dijo:
No hay que conseguir el service kit ? digo para que sea un mantenimiento completito.
No hace falta, si el cambio de aceite se hace seguido no se necesita. Eso se cambia luego de varios cambios de aceite.
Podés cambiarlo si, pero va a ser lo mismo.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Yo tengo una Fox F100 RL y el service me lo hizo Gustavo Trias de Gt y quedo perfecta ,es + hoy le lleve una Marzocchi de un amigo,primero consegui Aceite Motul 7,5 (lleva esa graduacion 7,5) y listo por ahora todo lo que he llevado me lo devolvieron impecable ...........
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Es cierto, no me acorcaba que ahora en GT hicieron un curso. Antes no tocaban horquillas. Mi Reba tuve que llevarla con Acquarone para que le cambiara el recorrido.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
FX-32 dijo:
No hace falta, si el cambio de aceite se hace seguido no se necesita.

Cambio de aceite??? ??? :-\ y cada cuanto es necesario cambiarlo?

maldombe dijo:
Yo tengo una Fox F100 RL y el service me lo hizo Gustavo Trias de Gt y quedo perfecta ,es + hoy le lleve una Marzocchi de un amigo,primero consegui Aceite Motul 7,5 (lleva esa graduacion 7,5) y listo por ahora todo lo que he llevado me lo devolvieron impecable ...........
damián armand-ugon dijo:
Es cierto, no me acorcaba que ahora en GT hicieron un curso. Antes no tocaban horquillas. Mi Reba tuve que llevarla con Acquarone para que le cambiara el recorrido.

En donde los puedo encontrar o contactar?
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
damián armand-ugon dijo:
Es cierto, no me acorcaba que ahora en GT hicieron un curso. Antes no tocaban horquillas. Mi Reba tuve que llevarla con Acquarone para que le cambiara el recorrido.
Yo pregunte en Specialized, y me dijeron que no hacen horquillas, que primero tenían que ir a un curso hecho por Specialized en Brasil.

Se supone que estos cursos solo califican para realizaros los empleados de cualquier dealer Specialized oficial.

http://www.sbcuonline.com/

http://www.specialized.com/bc/microsite ... index.html

Esta lindo que se instruyan, pero me parece mucho copete para tan pocas nueces :silbando:
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
damián armand-ugon dijo:
¿En el manual no dice?
Pablo Acquarone trabaja en Trek, preguntá ahí. El que dice Maldombe es en GT, preguntá ahí. Los Kuolas son machos y lo hacen ellos mismos, preguntá ahí. :lol:


El manual dice cada 100 horas/Una vez al anio (con "enie" pero no tengo en el teclado jajajjaja)
Dice: Revision del liquido de la suspencion (esta operacion solo debe ser realizada por FOX Racing Shox o un Centro Autorizado de Servicio, conforme a las condiciones de garantia) :o :o

Ya le pregunte al Kuolas malo jajaja y no se anima a hacerlo porque nunca lo hizo, y me recomendo al loco juan de Ikach
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Marcelino dijo:
Cambio de aceite??? ??? :-\ y cada cuanto es necesario cambiarlo?

Cambialo cuando empiece a largar humo negro , si es que cambiaste las bujias antes , tambien podes llevarla a Scanear y que te regulen bien el angulo de la chispa 8)
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Marcelino dijo:
El manual dice cada 100 horas/Una vez al anio (con "enie" pero no tengo en el teclado jajajjaja)
Dice: Revision del liquido de la suspencion (esta operacion solo debe ser realizada por FOX Racing Shox o un Centro Autorizado de Servicio, conforme a las condiciones de garantia) :o :o

Ya le pregunte al Kuolas malo jajaja y no se anima a hacerlo porque nunca lo hizo, y me recomendo al loco juan de Ikach
Nunca hicimos Foz, hicimimos todo tipo de RoShosh pero por ahora... no Foz.

Despues que haga el mantenimiento de las mias, pongo el Cartelito " Centro Autorizado de Servicio FOX Racing Shox" al lado del que dice "Se reparan Aviones"

8)
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Kuolas dijo:
Nunca hicimos Foz, hicimimos todo tipo de RoShosh pero por ahora... no Foz.

Despues que haga el mantenimiento de las mias, pongo el Cartelito " Centro Autorizado de Servicio FOX Racing Shox" al lado del que dice "Se reparan Aviones"

8)
Mi Revelation y mi Bar necesitarían service (avión no tengo), ¿qué me cobrás?
¿O ya no tocás esas porquerías?

Me cabo de dar cuenta de que puse mi nombre con minúscula. :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Marcelino Gustavo Trias es el mecanico de Gt que son representantes del grupo Sram (sram,truvativ,avid y Rock shox) Damian si necesitas hacerle el service yo la llevaria a Gt el service es barato si no tienen que cambiarle nada (guardapolvos) ...
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
damián armand-ugon dijo:
¿Cuánto es barato? Esos enfermos tienen unos precios horribles en el service. Prefiero ir a Giant.

En giant me cobran $800 y creo que me descuentan un 20% por ser bici Giant.....

maldombe dijo:
si necesitas hacerle el service yo la llevaria a Gt el service es barato si no tienen que cambiarle nada (guardapolvos) ...


Cuante cobran alla? la mia la lavo con jabon y todo, pero luego de un buen uso queda como un barro + aceite + polvo pegado en las vainas que son un laburo de sacar....quedan como pegadas.... :( Creo que en verdad ya necesita un service la pobre horquilla
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Marcelino dijo:
En giant me cobran $800 y creo que me descuentan un 20% por ser bici Giant.....


Cuante cobran alla? la mia la lavo con jabon y todo, pero luego de un buen uso queda como un barro + aceite + polvo pegado en las vainas que son un laburo de sacar....quedan como pegadas.... :( Creo que en verdad ya necesita un service la pobre horquilla
No le metas agua HDP!! :lol: Trapito y a otra cosa.. Vainas? Botellas se dice :P
 
Arriba