segunda bicicleta!!

Registro
5 Oct 2015
Bueno muchachos!! Acá mi duda, hace poco que comencé en mtb, ya que lo empecé a practicar sin saber si me iba a gustar decidí no gastar mucho de arranque. Y así fue que compre una giant revel 3, la verdad que para ser una bici de línea económica me encanto lo cómoda que es y a la vez como rueda, quisiera saber para seguir con giant que me convendría, sin llegar a una xtc claro!! Alguna de las talon Masó manejo unos 1400!. Quisiera seguir con la marca, ya que probé una aspect y no me convenció, sin ofender a nadie claro! Es sólo a gusto personal. Saludos

Registro
25 Oct 2011
Preguntale al pollo, tal vez haya alguna xtc o algo 2014 o 2013 en liquidación, porque por esa plata tenes la scale 760/960 y alguna zaskar con deore y slx, la otra es ir el sábado de tarde a mercedes que van a dejar probar las cube.
Igualmente la talon 2 es muy buena bici y tal vez te resulte más cómoda en un principio que las otras

Última edición:

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
No haces el gran cambio de una Revel a una Talon, seguis mas o menos en ls misma gama, el salto lo das recién en una XTC.
Por 1400 tenes algo mejor en Scott como dice @zisan.
Pero sobre gustos...y cada uno gasta su plata como quiere.

Saludos.

Registro
5 Oct 2015
Che y con Mérida que onda? Xq en visto en varios post que no se nombran, No están a la altura de una GT o scoot? Preguntó de curioso nomas Jajaja

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Merida estan apareciendo, hay que ir a ver que tienen, cada vez veo mas en el grupo y estan barbaras.

Registro
21 Mar 2014
como dice @zisan, en la medida que puedas conviene ir a los locales, porque a veces tienen ofertas que no figuran publicadas en ningun lado

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Tengo una xtc para la venta, talle M. Yo mido 1,83.
Está publicada acá en el foro.

Slds.