Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Se viene...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodriguez" data-source="post: 40667" data-attributes="member: 473"><p>Daniel,</p><p></p><p>Estoy contigo 100%.</p><p>Al igual que vos soy usuario y hasta se puede decir que "simpatizante" de Scott.</p><p>Siempre tuve especial interés en un local de Scott en Montevideo, ya que esto le da impulso a la marca. </p><p>Hay localidades del interior donde Scott es muy fuerte, y espero que esto también ocurra en Montevideo.</p><p></p><p>Respecto a los modelos que se trajeron, ya es un gran avance que tengamos casi toda la línea SCALE. Seguro que esa RC se va a vender.</p><p></p><p>Scott ha tenido un crecimiento muy importante, no solo en Uruguay, por lo que generó una gran demanda, por ejemplo en 29 de carbón. </p><p>Es por eso que no hay TODO en el local. </p><p>Yo hice el pedido por una Expert en Noviembre/11 y con suerte la voy a recibir en Junio/12 (pero la voy a esperar)</p><p></p><p>Sería genial tener todos los modelos para verlos y probarlos, pero nuestra plaza no da para eso.</p><p>Pero si ves en la web, un modelo que te gusta, consultas el precio y la demora y si te sirve, te la traen.</p><p></p><p>Sobre el local y la Web...</p><p>El local esta precioso y la inauguración oficial será a mediados de marzo, así que por favor, demos unos días más, para que todo quede en su lugar.</p><p>Llevar a cabo este emprendimiento, debió costar sangre, sudor y lagrimas, pero estoy seguro que también va a dar grandes satisfacciones.</p><p></p><p>A tus amigos de Ickatch, aun no los conozco (solamente me cruce una vez con él) pero ya lo voy a hacer,</p><p>y les deseo lo mejor en esta aventura.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodriguez, post: 40667, member: 473"] Daniel, Estoy contigo 100%. Al igual que vos soy usuario y hasta se puede decir que "simpatizante" de Scott. Siempre tuve especial interés en un local de Scott en Montevideo, ya que esto le da impulso a la marca. Hay localidades del interior donde Scott es muy fuerte, y espero que esto también ocurra en Montevideo. Respecto a los modelos que se trajeron, ya es un gran avance que tengamos casi toda la línea SCALE. Seguro que esa RC se va a vender. Scott ha tenido un crecimiento muy importante, no solo en Uruguay, por lo que generó una gran demanda, por ejemplo en 29 de carbón. Es por eso que no hay TODO en el local. Yo hice el pedido por una Expert en Noviembre/11 y con suerte la voy a recibir en Junio/12 (pero la voy a esperar) Sería genial tener todos los modelos para verlos y probarlos, pero nuestra plaza no da para eso. Pero si ves en la web, un modelo que te gusta, consultas el precio y la demora y si te sirve, te la traen. Sobre el local y la Web... El local esta precioso y la inauguración oficial será a mediados de marzo, así que por favor, demos unos días más, para que todo quede en su lugar. Llevar a cabo este emprendimiento, debió costar sangre, sudor y lagrimas, pero estoy seguro que también va a dar grandes satisfacciones. A tus amigos de Ickatch, aun no los conozco (solamente me cruce una vez con él) pero ya lo voy a hacer, y les deseo lo mejor en esta aventura. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Se viene...