Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Se viene...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel Facciolli" data-source="post: 40628" data-attributes="member: 22"><p>No estoy sensible por Scott, si por los amigos que se jugaron a una nueva empresa y a los que trabajan y pedalean junto a nosotros y su futuro depende de que esto funcione.</p><p>Me pareció un poco apresurados los comentarios , dado que no hace una semana que esta abierto el local y ya están exigiendo cosas que ni siquiera los shoppings han logrado con toda la infraestructura que tienen.</p><p>En cuanto a lo de la pagina no depende de los dueños del Scott Center , yo no entiendo mucho de computación y de como se arma una pagina , pero eso no puede empañar la buena voluntad y sacrificio con que se emprende una nueva empresa , y mas aun cuando se trata de capitales nacionales.</p><p></p><p>El que puso que venia toda la gama de bicicletas fui yo , entonces mas aun esta fuera de lugar escribir " que farsa " porque no están todos los modelos , bastaba con decir "no están todos los modelos" , y averiguar quizás como dice piegrande , están por llegar o se traen por pedido.</p><p>No creo que sea por traer lo mas barato , hay naves como la RC que ni siquiera Nico Aramburu la tiene , y creo que anda arriba de los U$S 8000.</p><p></p><p>En síntesis lo único que hice es defender la reputación de gente que ha dado muestras de su profesionalismo y que esta dando un salto en calidad y cantidad y me duele que gente que los conoce como yo ,haga comentarios desubicados que lesionan gratuitamente la imagen de un amigo.</p><p>No lo he dicho solo yo , la casa Ikatch por su atención se ha transformado dentro de este foro en uno de los mejores lugares donde comprar o llevar a reparar nuestras bikes , no borremos con el codo lo que escribimos con la mano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel Facciolli, post: 40628, member: 22"] No estoy sensible por Scott, si por los amigos que se jugaron a una nueva empresa y a los que trabajan y pedalean junto a nosotros y su futuro depende de que esto funcione. Me pareció un poco apresurados los comentarios , dado que no hace una semana que esta abierto el local y ya están exigiendo cosas que ni siquiera los shoppings han logrado con toda la infraestructura que tienen. En cuanto a lo de la pagina no depende de los dueños del Scott Center , yo no entiendo mucho de computación y de como se arma una pagina , pero eso no puede empañar la buena voluntad y sacrificio con que se emprende una nueva empresa , y mas aun cuando se trata de capitales nacionales. El que puso que venia toda la gama de bicicletas fui yo , entonces mas aun esta fuera de lugar escribir " que farsa " porque no están todos los modelos , bastaba con decir "no están todos los modelos" , y averiguar quizás como dice piegrande , están por llegar o se traen por pedido. No creo que sea por traer lo mas barato , hay naves como la RC que ni siquiera Nico Aramburu la tiene , y creo que anda arriba de los U$S 8000. En síntesis lo único que hice es defender la reputación de gente que ha dado muestras de su profesionalismo y que esta dando un salto en calidad y cantidad y me duele que gente que los conoce como yo ,haga comentarios desubicados que lesionan gratuitamente la imagen de un amigo. No lo he dicho solo yo , la casa Ikatch por su atención se ha transformado dentro de este foro en uno de los mejores lugares donde comprar o llevar a reparar nuestras bikes , no borremos con el codo lo que escribimos con la mano. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Se viene...