Se viene mi nueva Avalanche 3.0 en poco .... !

Registro
8 Dic 2012
Bueno gente faltan los días contados con la mano para ir a buscar mi nueva avalanche 3.0 a motocilo sports de barreiro ...elegí ese local porque es chico y no es como el de malvin que usan las bicis reservadas para que la gente las pruebe...una de las mejores noticias es que sólo le quedaba una unidad que obviamente es la mia sin tocar en su caja de origen eso quiere decir que está nuevita nuevita :lol: y obviamente que quiero que la armen en mi presencia... Saludos !

La imagen no existe.

Última edición por un moderador:
Registro
16 Dic 2012
Felicitaciones tiago...

Yo tambien exigi lo mismo, cuando fui a ver por primera vez la bici para comprar, ya desde que la bajo la dio contra todo, aparte de tener unas picaduras por los mismos golpes..

Demore como 3 o 4 dias en que me la den, pero pedi que me armaran una de cero y que practicamente no la tocara nadie :bien:

Saludos y felicitaciones, la mia tambien es 2013 !!

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
elegí ese local porque es chico y no es como el de malvin que usan las bicis reservadas para que la gente las pruebe...

[font=verdana, sans-serif]eso no es verdad... cuando fui con mi hermana a comprar su bici ella probo 3 bicis que ya estaban reservadas [/font] :silbando:

Registro
8 Dic 2012
ouuuch dijo:
elegí ese local porque es chico y no es como el de malvin que usan las bicis reservadas para que la gente las pruebe...[/size]

eso no es verdad... cuando fui con mi hermana a comprar su bici ella probo 3 bicis que ya estaban reservadas :silbando:

Si pero no tanto como en el de malvin que podés andar en la bici por todos lados y por el patio gigante que tienen

Registro
15 Nov 2012
yo tengo la mia aproximadamente hace un mes,ni la e podido disfrutar,dado que me cai en las gradas del centenario,resultado:traumatismo de cuello de pie,en criollo,el viejo y querido esguinze de tobillo.

Registro
15 Nov 2012
me olvidaba,le tuve que cortar un tramo del caño del asiento,porque,o vienen con un caño que no es el del modelo,o es un error de diseño,puesto que no baja debido a los topes de los tornillos que posee. :mal:

Registro
8 Dic 2012
gary cabrera dijo:
me olvidaba,le tuve que cortar un tramo del caño del asiento,porque,o vienen con un caño que no es el del modelo,o es un error de diseño,puesto que no baja debido a los topes de los tornillos que posee. :mal:

uh que mala liga yo alreves lo tuve que subir mas jajaj

Registro
16 Mar 2012
gary cabrera dijo:

No sera que elegiste mal el talle ?
De que topes de tornillos hablas ? de los de la caramañola en el tubo vertical ?

Registro
15 Nov 2012
Alvaro Federico dijo:
No sera que elegiste mal el talle ?
De que topes de tornillos hablas ? de los de la caramañola en el tubo vertical ?
e,sos mismos,mi talle es m,el asiento estaba altisimo cuando lo compre,y minga de bajar,ahi me di cuenta que hacia tope en esos tornillos,le corte un poco y quedo bien,tengo un familiar con una 4.0 y pasa lo mismo.los tornillos del caño vertical,o sea,no los tornillos,sino los pasantes que vienen soldados al cuadro,lo que vendrian a ser las roscas.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
gary cabrera dijo:
e,sos mismos,mi talle es m,el asiento estaba altisimo cuando lo compre,y minga de bajar,ahi me di cuenta que hacia tope en esos tornillos,le corte un poco y quedo bien,tengo un familiar con una 4.0 y pasa lo mismo.los tornillos del caño vertical,o sea,no los tornillos,sino los pasantes que vienen soldados al cuadro,lo que vendrian a ser las roscas.

Evidentemente elegiste mal el talle. No hay chance de que el tubo de asiento lo tengas que usar tan bajo, en la foto de tu avatar se ve clarísimo.
Cuanto medís?

Registro
15 Nov 2012
RAZ dijo:
Evidentemente elegiste mal el talle. No hay chance de que el tubo de asiento lo tengas que usar tan bajo, en la foto de tu avatar se ve clarísimo.
Cuanto medís?
estoy entre 1.70 y 1.80,no se exacto la medida,pero para una l creo que no estoy,mi anterior chiva era tambien talle m y no tenia tornillos en el caño vertical,es la misma medida del cuadro anterior,el asiento lo puedo subir mas,pero como estaba,al principio,era demasiado alto,mas te digo,mi familiar tiene el mismo cuadro y el asiento esta altisimo.decis que tendria que ser L?o S?

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
gary cabrera dijo:
estoy entre 1.70 y 1.80,no se exacto la medida,pero para una l creo que no estoy,mi anterior chiva era tambien talle m y no tenia tornillos en el caño vertical,es la misma medida del cuadro anterior,el asiento lo puedo subir mas,pero como estaba,al principio,era demasiado alto,mas te digo,mi familiar tiene el mismo cuadro y el asiento esta altisimo.decis que tendria que ser L?o S?

No, en teoría el talle M te va bien. Pero entonces hay algo que estás haciendo mal, no puede ser que tengas el asiento tan bajo.

Registro
15 Nov 2012
RAZ dijo:
No, en teoría el talle M te va bien. Pero entonces hay algo que estás haciendo mal, no puede ser que tengas el asiento tan bajo.
ojo,capaz que el errado en la postura soy yo,porque sentado en la chiva,apoyo el pie en el piso hasta la mitad mas o menos,no es que sea novato en la chiva,anduve añares,por nesecidad tal vez,no deporte,me encanta eso si,capaz que para pedalear se tenga que subir mas el asiento,inclusive cuando la compre,pedaleaba sin problemas,pero como te dije,soy un analfabeto del pedal.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
gary cabrera dijo:
ojo,capaz que el errado en la postura soy yo,porque sentado en la chiva,apoyo el pie en el piso hasta la mitad mas o menos,no es que sea novato en la chiva,anduve añares,por nesecidad tal vez,no deporte,me encanta eso si,capaz que para pedalear se tenga que subir mas el asiento,inclusive cuando la compre,pedaleaba sin problemas,pero como te dije,soy un analfabeto del pedal.

Si, claro, lo usás muy bajo. Ojo con eso porque sobrecargás las rodillas.
Acá te dejo un par de imágenes que te dan una idea GENERAL de cómo se debe ajustar la altura, en realidad es bastante más complicado:

altura%2Bsillin1.jpg
En esta imágen lo que ves es que con la biela vertical y el talón apoyado en el pedal, la rodilla debe quedar 100% extendida.

angulo-pierna.jpg
Esta otra es más complicada, se refiere a los ángulos de flexión y extensión de rodilla correctos con el pie en posición de pedaleo.

Sino, en internet hay mucha información al respecto, googleá "altura correcta del sillín" y vas a tener para rato.

Última edición por un moderador:
Registro
15 Nov 2012
claro,lo que yo nesecito es saber como pedalear DEPORTIVAMENTE por asi decirlo,ya que el vendedor me explico de esa manera el tipo de mi talle,(apoyando los pies en el suelo)pero ahora viendo algunos avatares,creo que nadie apoya los pies sentados en el asiento,a no ser las puntas quizas,y en eso estoy errado.

Registro
19 Nov 2011
Igual, ojo con lo del angulo del pie con la biela abajo.

Por lo que he leído y me han dicho, nunca se usa el pie 100% recto.

Sino como muestra Ramiro en la foto de los ángulos.

La rodilla se usa con un angulo interior de 149º y no 180º.

Al estar muy estirada forzas mucho los músculos y estas exigiéndote mas de lo que deverias.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
gary cabrera dijo:
claro,lo que yo nesecito es saber como pedalear DEPORTIVAMENTE por asi decirlo,ya que el vendedor me explico de esa manera el tipo de mi talle,(apoyando los pies en el suelo)pero ahora viendo algunos avatares,creo que nadie apoya los pies sentados en el asiento,a no ser las puntas quizas,y en eso estoy errado.

Apoyar ambos pies está completamente mal. A lo sumo la punta de 1 solo pié. Fijate que si con la pierna extendida tocas con el talón el pedal, nunca podrías llegar al piso con la planta del pie.