Local Se viene el xco mahoma!!

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
bueno estuvimos marcando el circuito de xco en mahoma, ojo no es el mismo que organiza" suca" este es solo en las sierras es tipo xco, osea no tiene ninguna clase de camino vecinal o rural es todo trillo tactico :baba: aca dejo un adelanto, en la filmación no aparece un tramo que cruza una cañada, seguido de unos 300 metros de repecho con mucho barro que la vamos a colgar en breve
http://youtu.be/L0WyXNxDR68
PD: se aceptan opiniones :salud:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
No ví el video porque mi conexión es demasiado lenta. :'(
Qué longitud tiene el circuito?
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Excelente trabajo , felicitaciones :bien:
Muy bueno el circuito , eso esta abierto siempre?
En turismo se puede ir a conocerlo?
Gracias por compartirlo. :baba:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
A ver si la gente que jode con el XCO aparece, en esta carrera los ruteros no tienen chance. Es una buena iniciativa el concurrir asi los organizadores se dan cuenta que el XCO también lleva gente y se empiezan a organizar mas carreras de este tipo.

El circuito tiene 7 km
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Pah, esta impresionante !
Yo no soy de correr pero esto no se lo puede perder uno, ya que soy de los que despotrica contra las carreras "rural bike" mal llamdas MTB ya que deberian ser CX.
Esto es MTB !


Che fox, no te animas a filmartelo de nuevo pero con la camara en la chiva y no en el casco ?

Cuando vamos chiviar por ahi ?
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Espectacular! :bien: :bien:
Bien técnico cosa de emparejar las chances con los ruteros duros, que en algunos casos vi peludear como locos cuando tienen que atravesar un pedregal.
Con un poco de agua y un buen repecho lo más trabado posible para estirar el pelotón está fenomenal.
Le faltaría un poco de bosque para darle ambiente y agregar raíces, pero si plantan ahora no creo que esté listo para la carrera. :lol:
Me volvieron de repente las ganas de correr!
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
RAZ dijo:
No ví el video porque mi conexión es demasiado lenta. :'(
Qué longitud tiene el circuito?
tien unos 7km y es lento porque el trillo es como un colchón y se hace pesado y además cada pocos metros tenes que esquivar o sortear algún obstáculo natural, obstáculos como asensos sobre grandes piedras, cañada y mucho serpenteo entre piedras que obstaculizan el paso y lo mejor!! el descenso que da final al circuito, que es en el tramo que podes levantar velocidad, pero con mucho riesgo de caídas, lo digo por experiencia
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
227
Puntos
6
Yo hice una vez la carrera de "suca" y es muy lindo....

ese dia llovia, por lo que la parte de piedra se puso jodida pa los resbalones....
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Daniel Facciolli dijo:
Excelente trabajo , felicitaciones :bien:
Muy bueno el circuito , eso esta abierto siempre?
En turismo se puede ir a conocerlo?
Gracias por compartirlo. :baba:
Esta abierto todo el año, te cobran 30 pesos la entrada y se puede ir cuando quieras, hay habitaciones para hospedarse y hay parrilleros junto a la pista :P , si precisas tel de contacto pega el chiflido :salud:
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Alvaro Federico dijo:
Pah, esta impresionante !
Yo no soy de correr pero esto no se lo puede perder uno, ya que soy de los que despotrica contra las carreras "rural bike" mal llamdas MTB ya que deberian ser CX.
Esto es MTB !


Che fox, no te animas a filmartelo de nuevo pero con la camara en la chiva y no en el casco ?

Cuando vamos chiviar por ahi ?
Si la verdad la filiación un desastre :'( , tony lo va a filmar de nuevo el finde que viene con la parte del circuito que falta, cañada y la vuelta a la virgen que es todo piedra, para esa vez la cámara va en el manillar :bien: , la idea que tenemos, es de organizar una salida para que conozcan el circuito antes de la carrera, tipo domingo 15 o 22 de abril :salud:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
fox dijo:
Si la verdad la filiación un desastre :'( , tony lo va a filmar de nuevo el finde que viene con la parte del circuito que falta, cañada y la vuelta a la virgen que es todo piedra, para esa vez la cámara va en el manillar :bien: , la idea que tenemos, es de organizar una salida para que conozcan el circuito antes de la carrera, tipo domingo 15 o 22 de abril :salud:

Me sumo :bien: yo tambien la corrí con SUCA la primer edición y nada que ver , este esta muy bueno.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Daniel Facciolli dijo:
Me sumo :bien: yo tambien la corrí con SUCA la primer edición y nada que ver , este esta muy bueno.

Yo también me sumo a ese reconocimiento!
Fox cuando tengas fecha concreta creá un post nuevo en "encuentros".

:D
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
estamos ultimando detalles para la carrera oficial!! para que sea LBB, Linda, Buena y Barata!!
 
Arriba