Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Se puede mejorar una bici barata
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas252" data-source="post: 121865" data-attributes="member: 5705"><p>las mejoras salen plata yo hice algo medio parecido a lo que vos queres hacer y bueno yo quede contento con mi bici la mía era una winner vieja pero de muy buena calidad es la que ves en mi foto la desarme limpie cambie partes algunos me dijeron que era gastar plata al pedo pero que se yo eso tenes que verlo vos hay muchos videos en internet de como hacerle cosas a las bicis la mayoría en ingles busca estas paginas Global Mountain Bike Network en youtube o sino a unos gallegos mundo mammoth hay videos de como subir tu bici de nivel y estan buenos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas252, post: 121865, member: 5705"] las mejoras salen plata yo hice algo medio parecido a lo que vos queres hacer y bueno yo quede contento con mi bici la mía era una winner vieja pero de muy buena calidad es la que ves en mi foto la desarme limpie cambie partes algunos me dijeron que era gastar plata al pedo pero que se yo eso tenes que verlo vos hay muchos videos en internet de como hacerle cosas a las bicis la mayoría en ingles busca estas paginas Global Mountain Bike Network en youtube o sino a unos gallegos mundo mammoth hay videos de como subir tu bici de nivel y estan buenos [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Se puede mejorar una bici barata