Se puede mejorar una bici barata

Registro
11 Abr 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Compre está estoy empezando una bici económica se puede mejorar xq dinero para una cara no tengo
 
Registro
14 Dic 2016
Mensajes
24
Puntos
8
las mejoras salen plata yo hice algo medio parecido a lo que vos queres hacer y bueno yo quede contento con mi bici la mía era una winner vieja pero de muy buena calidad es la que ves en mi foto la desarme limpie cambie partes algunos me dijeron que era gastar plata al pedo pero que se yo eso tenes que verlo vos hay muchos videos en internet de como hacerle cosas a las bicis la mayoría en ingles busca estas paginas Global Mountain Bike Network en youtube o sino a unos gallegos mundo mammoth hay videos de como subir tu bici de nivel y estan buenos
 
Registro
11 Abr 2017
Mensajes
4
Puntos
0
La mía es la de la foto de mi perfil, busque en Internet y no encontré nada sobre esa marca el cuadro es aluminio
 
Registro
4 Dic 2016
Mensajes
6
Puntos
2
Gastar dinero en una bicicleta barata no lo considero una buena idea, depende del uso que le des, si estas empezando a salir usa lo que tengas. Si te gusta y te enganchas con el deporte, ahorra plata y cámbiate a una bici mejor armada.
Si, igual te queres arriesgar a cambiar algo, andante a un mejor sistema de transmicion( platos, cassette, bielas) capas que asi bajas unos gramos de peso de la bicicleta, te recomiendo ir a una tienda de confianza y plantearle la situación y haber que te dice.
Saludos
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Mi opinión: usá y disfrutá tu bici hasta que sientas que no da más.
Mucha gente gasta montones de dinero y nunca llega a explotar ni el 30% de la capacidad de la bici; otros le sacan hasta la última gota a lo que tienen.
Si tu objetivo es trasladarte, divertirte, hacer ejercicio o llevar una vida más sana, tu bici te va a rendir.
Si tu expectativa es entrenar seriamente, competir y obtener resultados relevantes rápido, esta bici te va a quedar corta pronto.
Las mejoras se justifican en bicicletas de media gama para arriba; cuando empezás a gastar en mejoras en una bici de menos de 1000 dólares, corrés el riesgo de tirar la plata...
 
Registro
14 Dic 2016
Mensajes
24
Puntos
8
Mi opinión: usá y disfrutá tu bici hasta que sientas que no da más.
totalmente de acuerdo ahora lo que yo le cambiaria es el manillar esos de 600 mm son una cagada yo le puse uno de 680 y se siente una diferencia BRUTAL en la estabilidad fue lo mas largo que encontre sino le ponia uno de 760mm
 
Última edición:
Registro
11 Abr 2017
Mensajes
4
Puntos
0
totalmente de acuerdo ahora lo que yo le cambiaria es el manillar esos de 600 mm son una cagada yo le puse uno de 680 y se siente una diferencia BRUTAL en la estabilidad fue lo mas largo que encontre sino le ponia uno de 760mm

Le pusiste un manillar más largo y mejoró dices tu
 
Última edición por un moderador:
Arriba