Scott sub cross 50 o trek neko

Registro
11 Abr 2016
Hola soy nueva en el tema bicis nunca inverti digamos en bici. Ahora quiero comprarme una para ir a trabajar y claro para pasear.
Averigüe una scott sub cross a 740 y trek neko a 790. Ambas por lo que entendí híbridas. La trek no tiene freno de disco no se si es relevante para el uso.
Además me ofrecieron scott 740 a 649 y trek skyle s a 700 y algo.
Estoy abierta a opiniones las gt no se si se comparan si vo que en precios es más accesible. Hasta 800 podría gastar como máximo.

Agradezco ayuda!!

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Para trabajar y pasear entiendo que no es necesario el freno de disco. Si tiene, mejor, pero no es necesario.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Te animas a poner los links a las 2 opciones asi comparamos todo?

Sabiendo eso solo te puedo decir que los frenos de la scott son mejores, del resto no puedo opinar porque no se que tienen.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mira:

La transmisión es un poco mejor la de la Scott
Los freno mejor los de la scott

en el resto andan muy parecidas, no se la diferencia de precio, pero les pediría para probarlas a las 2 antes de decidir.

Registro
11 Abr 2016
Me queda por probar la trek si. La scott me dijeron c que tiene hidráulico la trek no se eso varía mucho?

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Arranquemos porque el freno v-brake (el tipo de la treck) no es malo.

Pero, el freno de disco tiene unas cuantas ventajas, mas cuando es hidráulico.

• Frena igual en todas las situaciones, por mas que llueva mantiene la potencia de frenado (varia por el tema del contacto con el piso, pero frena mejor que un v-brake en lluvia)
  • tenes mas potencia de frenado con menos fuerza, con uno o dos dedos podes hacerle toda la fuerza que precisa el freno, a diferencia del otro que te exige mas, en ciudad esto difícilmente es un problema porque las velocidades que te movés no son muy altas, pero la diferencia esta.