Scott scale 970 2014 o Trek x caliber 7 2014 ???

Registro
12 Abr 2014
Si..por ahora la que me tira mas es la cannondale blanca con detalles celestes. Por la horquilla. .el cuadro...los cambios son deore creo.

Registro
12 Abr 2014
No. No habia talle. La scott viene 28 abril. La cannon hay en mvd..no estoy en mvd.. a vos cual te va tirando mas? Que uso le vas a dar?

Registro
8 Oct 2012
Bueno soy el feliz poseedor de la Cannondale. La compre hoy mismo.
A modo de comentario, la horquilla que trae es la XC 30 TK no es Solo Air como dice la publicación de Motociclo. La Gold viene en el proximo modelo la Trail SL2.

IMG_3798.JPG

Registro
8 Oct 2012
No, digo que no es la que aparece en la descripción de Motociclo, fijare acá:
http://www.cannondale.com.uy/?n=Trail SL 29 3&a=bicicleta&c=100021

Según entiendo es hasta mejor que la de la scott 970. Trae la misma que la Orbea h70 que hablábamos mas arriba. (ROCKSHOX XC30 29 TK 100MM)
La verdad muy contento, te cuanto ademas que la asegure con el Seguro que tiene Motociclo con Mapfre, hay otro post que se esta hablando y publique un comentario 100% recomendable.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
La Orbea esa está muuuy coqueta, bien armada y el esquema de colores está muy pro. Creo que vale la pena estirarse en la inversión.

Registro
8 Oct 2012
La verdad me encanto la Cannondale, la primera vez que la vi en Rojo no me llamo la atención pero esta blanca y de mi talle,:baba:.
Seguro la roja que vie era un talle muy grande y me pareció rara, no me convencía.

Sin duda la orbea esta genial, muy similar en componentes.

Les paso el dato por si a alguien le interesa, la Cannondale SL 3 2014 pesa 13,5kg. En realidad la siento mas liviana que eso (comparada a mi Agressor 1.0) pero la balanza no miente.

Registro
8 Oct 2012
Luego de unas cuantas salidas puedo decir que muy contento con la Compra, principalmente porque no tengo mas esos dolores de espalda y cuello que tenia cuando salia en mi anterior bici.
La Cannondale impecable, si bien no he podido andar en terrenos variados me siento muy comodo con ella.
Recomendable....