Scott scale 960 o 970

Registro
29 Nov 2012
Gente como están, es mi primera intervención en el foro, aprovecho para saludarlos y hacerles una consulta, hace unos meses que practico el mtb, tengo una gt Karakoram y quiero cambiar. Me decidí por scott, cuestion de gusto nada mas, ahora la pregunta. Hay gran diferencia entre Scale 960 y 970. Vale la pena el costo extra entre las dos? Agradezco sus comentarios.
Lo mio es algo de entrenamiento entre semana, salidas en grupo los fines de semana y alguna que otra carrera a la que se pueda asistir.

Registro
16 Mar 2012
Si te vale la pena es algo personal.
Lo de si vale la plata entre una y otra, casi siempre la diferencia entre dos gamas consecutivas lo vale y mas aca en URU que los componentes son caros y nunca hay una rebaja salvo algun que otro representante.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Hola , en el momento no tengo presente el catalogo 2013 de Scott , pero la diferencia de precio esta en los componentes de cada una , cuanto mas bajo es el número mas alta la gama de componentes y en las Scale 2012 habia un gran salto de componentes entre la 60 y la 70 , horquilla, cambios , frenos.

Registro
29 Nov 2012
Gracias por su pronta respuesta. La Karakoram que tengo es la 3.0. Ya hay un cambio importante con Scott en los frenos, cable contra hidráulico De mas la horquilla es sr suntour en las dos, me refiero a mi bici y la scale 970 y un pequeño salto en cambios, alivio contra deore.En la 960 ya vamos a una horquilla Rock Shox y los cambios xt.
El salto entre mi karakoram y scott 970 me parece bueno,ahora preguntaba a quien tiene mas experiencia en el tema si a merita el esfuerzo económico para llegar a la 960