scott scale 950 vs scott scale 940 2016 ambas

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Con los platos nuevos no necesitas guía, la cadena no se sale.
Ese 2x11 está divino, yo no lo tocaría lo dejaría así.

@chapup tengo esos platos "non-series" con aprox 7.000 km y siguen tirando.

Saludos.

Registro
1 Sep 2015
bien ! gracias compañeros! @zisan podes mostrarme fotos de la 2015 ? no la tenian armada cuando fui, habia solo algunas 2016, capas que si tienen algo del 2015 me hagan precio, anda a saber

Registro
25 Oct 2011
las spec están en la web de scott montevideo, los pedales no son los de ella

10959967_781369571912598_141002209172855619_o.jpg

igualmente si la 940 es una opción y la podes comprar yo iría de una a esa, aunque me arrastre arriba de la bici solo por la satisfacción de haber comprado lo mejor que se pudo jajaja

Última edición:
Registro
1 Sep 2015
las spec están en la web de scott montevideo, los pedales no son los de ella

10959967_781369571912598_141002209172855619_o.jpg

igualmente si la 940 es una opción y la podes comprar yo iría de una a esa, aunque me arrastre arriba de la bici solo por la satisfacción de haber comprado lo mejor que se pudo jajaja

Que linda bici :D! Es talle L?
Jaja estoy trabajando los sábados y más horas extras para conseguir algún mango más, pero aún quiero ver las cube, en persona, no se si ya tienen modelos parecidos a la 950 940. Y también orbea tenía unas similares precio componentes. Pero no me gusta tanto la tubería. De las orbea conocen algo?

Registro
25 Oct 2011
si, es L
las bmc no te gustan? parecen lindas bicis a mi me encantan por lo menos
La orbea me parece que es un poco más pesado el cuadro, al menos por lo que había visto en la web, y comparando la 950 con la h30 de un amigo, había 400gr de diferencia en la bici a favor de el pero el ya había cambiado ruedas y un par de cosas más, ademas era un talle mas chica.

Acá hablaban muy bien del cuadro xtc de giant, esa era la otra opción que manejaba, pero era bastante más baja de componentes, no se hoy como están de precios

Registro
1 Sep 2015
Si, bmc tiene buena estética y leí buenas cosas de la marca , pero cuando fui me atendió alguien que importaba orbea y quería venderme orbea, le pregunté por bmc de este rango de precio, y solo me mostraba las de 7690 dólares y en la pc dijo que no tenían.... Otro día llamo o voy y hablo con otro. La tubería de giant mtb no me gusta mucho. @zisan

Registro
17 Sep 2015
es exagerado pensar en algun tipo de seguro , para la bici ? no me refiero a un candado
Hola, hoy compré una 950 y bueno x ahora estoy muy contento pero no tengo experiencia, lo q te puedo decir es q metí 14 km con viento y repechos tranki y eso q mis piernas no son las mas trabajadas. Mi rodado es 29. Y con respecto al seguro, le metí de Mapfre x 130 dólares al año.

Registro
1 Sep 2015
Hola, hoy compré una 950 y bueno x ahora estoy muy contento pero no tengo experiencia, lo q te puedo decir es q metí 14 km con viento y repechos tranki y eso q mis piernas no son las mas trabajadas. Mi rodado es 29. Y con respecto al seguro, le metí de Mapfre x 130 dólares al año.

Felicidades que la disfrutes!
El seguro de mapfre de 130 dólares que te cubre?

Registro
17 Sep 2015
Muchas gracias, tendria q ver en la página de Mapfre ya q la asegure al palo para salir a andar y no me fije en detalles y la póliza me la envían. Tiene creo seguro hacia terceros y de vida x valor 10.000 dólares y te cobran en caso de robo un deducible de 250 dólares. Me voy a fijar en la página de Mapfre y si encuentro el detalle copio el link. Claro q es el más básico y cubre hasta cierto monto del valor de la bici.

Registro
17 Sep 2015
Seguro para proteger el ciclista y la bicicleta
MAPFRE lanzo al mercado una innovadora cobertura para los ciclistas y las bicicletas, algunas de las coberturas son: Responsabilidad Civil, Daños por accidente, Asalto con violencia y Muerte accidental.

Registro
15 Mar 2014
La verdad muy bueno el post, porque yo tengo exactamente las mismas dudas, 735/935, 750/950, 740/940.. pongo 7 y 9, porque tengo 27.5 (scale 770), toy cómodo en ella pero me tienta el 29 porque todo el mundo habla maravillas, aunque estéticamente no me gustan mucho en un talle M.

El 1x11 debe estar bueno, a mi en particular me tienen podrido los 3 platos, capaz que 2 ya me cambia la vida. Al 1x11 le tengo un poco de recelo por quedarme sin transmisión, yo soy de los que mete pata en las bajadas.

El carbono me atrae porque esta de moda (y dicen que es mas cómodo), pero también me han alertado de q se rompe por golpes tontos en lugares "sencibles" y no tenes garantía de eso.

Sin duda que gastar mas de 2500 en cualquier cosa, requiere de investigación y joder a mucha gente con preguntas :)

Si me preguntas hoy, te digo la 740. (pero la 730 ta divina jeje)

Registro
17 Sep 2015
Pa yo estoy muy contento. Ayer fue mi segunda salida con mi 950 r29 y es un polvo. ( por lo menos para mi poca experiencia y no he probado nada de carbono, lo mas salado q tuve fue una Trek 8000 de las vieja). Lo q ya les puedo decir q el rodado 29 anda de vuelo y la verdad q no cansa x lo menos para el uso en ruta q le di y los km. El problema fue q salí con mi novia y le infle la bici de hacer mandados de mi vieja(abandonada), casi me mata!!! Se quedo sin piernas a los pocos km, y yo sin trasero con el asiento de la 950. Lo mas cómico fue q me puse a mandar trillo x las cunetas al lado de la ruta y vi una montaña de tierra y dije "bueno es mi momento de gloria" metí cambio como para subirlo pero me quede sin piernas casi arriba y pal piso!!!! Ya aprenderé jaja. Abrazo y si podes proba un 29. A todo esto luego de tarde salí para motociclo sport de Malvin y le tuve q comprar una bici. Después subo fotos. (Orbea MX40 27,5) muy linda capaz q hay algo en el foro de esta bici. Qué tal son??