scott scale 930 carbono

Registro
5 Feb 2012
Mensajes
103
Puntos
0
Hola genteeee, bue la otra vez abri un tema sobte cambiar d chiva, contaba con 3200 dolares el tema esq yo queria o una specialized o una trek d ALUMINIO y un compañero me comento sobre la scott mencionada en el titulo. Mis dudas son scott es buena marca osea se q lo es pero se puede confiar 3390 dolares en esta marca, porq specializrd y trek es garantia segura. Y el carbono es mi otra duda ya q me comentaron q si tiene sis ventajas pero tambien dicen q es facil d quebrar si no se la cuida adecuadamente en un terreno complicado, lo q me gusta d la scott es la horquilla y la transmision 2!10 q tambien tra la specialized ustedes q opinan?¿
Link para verla bien
http://www.scott-sports.com/global/en/p ... e-930-bike
Estoy desd el cel y no pude agregarla colo link...
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
SP, Trek o Scott son todas buenas marcas todas y bien representadas.
Podes confiarle plata a cualqueira de las tres, van a responder todas.

Tanto el ALU como el carbono son ambos excelente materiales para las bicis.

El ALU es un material mas barato que el carbono, muy fuerte y aun liviano.
Hoy dia el ALU 6061, que es recontra liviano y que parece una lata de refresco, se banca casi cualquier castigo, es asombroso lo que han logrado con el ALU, un material que le han sacado hasta lo ultimo, y creo que le van a seguir sacando mas rendimiento.

Las bicis tope de linea en TODAS LAS MARCAS son de carbono, saca cuentas.

Aun en DH ya hace un tiempito hay de carbono y bicis que reciban mas castigo que esas no hay.

Las de ruta tope de linea son carbono y los mostros que corren el tour y tienen unos cuantos vatios en las piernas le dan caña a cuadros de carbono, y mira que hay que bancarle el empuje a las piernitas del kavendish, algun vatio que otro le mete a las bielas.

Si podes dale tranqui al carbono, el dia que lo pruebes no te bajas mas.
No es solamente mas liviano si no que mas rigido. A la hora de bajarle la pata transmite la fuerza de la pedalada mucho mejor que el ALU porque no absorbe casi nada de la fuerza de tus piernas y se va directamente a la rueda de atras sin que el cuadro ceda casi nada.
Ademas es mucho mas fuerte que el ALU y no se rompe mas que este.


ALU: si
CARBONO: recontrasi.
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
El cuadro de fibra de carbono no se va a romper ni quebrar por darle un uso normal de mtb, tenes que darle flor de golpe, un golpe tal que tambien te romperia uno de aluminio.
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
y por más cuadro de aluminio o carbono sí te das contra un árbol y lo partís al diome no hay garantía que te salve ó por lo menos es lo que tengo entendido.
 
Registro
16 Sep 2012
Mensajes
35
Puntos
0
dale con fee un sueño la scott de carbono y en resistencia es casi lo mismo se ve mas fragil porque no pesa un carajo pero es super resistente
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Divina la Scale 930 !!

Si es lo que estás buscando y podes pagarla no lo dudes ni medio segundo !!

Los gustos en vida estimado ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Yo me quedaría en Alu. La fatiga del Al es menor que la de la fibra. Por algo los aviones no son de fibra. ;) Estos tigres q te mencionan, cambian de bici cada menos de un año. Creo q la Scott tiene lo mejor de las dos: 2 x 10 de Sram y Fox en horquilla. Aunque no tiene Magura q era el pto débil de la S. ;) No se en garantía como van las tres pero por los q he escuchado alguna se demora un poco más q otra, dependiendo lo que es.
Abzo.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Sí el cuadro falla por fatiga, cubre la garantía. La garantía dura 5 años y cualquiera de nosotros difícilmente se queda la misma chiva por más de 5 años.
Conclusión, sí tuviera la plata en mano voy por esa 930 sin dudarlo.
 
Registro
5 Feb 2012
Mensajes
103
Puntos
0
Muchas gracias a todos por.los comentarios, consejos y demas me parece q me pego esta chiva! gracias d nuevo maestros
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
RAZ dijo:
Sí el cuadro falla por fatiga, cubre la garantía. La garantía dura 5 años y cualquiera de nosotros difícilmente se queda la misma chiva por más de 5 años.
Conclusión, sí tuviera la plata en mano voy por esa 930 sin dudarlo.
Si, el tema es lo que tenes q esperar jejeje. Mira el compañero con la fisura q casi un año y no le dan bola jejejeje
 
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
286
Puntos
13
Joa87 dijo:
El cuadro de fibra de carbono no se va a romper ni quebrar por darle un uso normal de mtb, tenes que darle flor de golpe, un golpe tal que tambien te romperia uno de aluminio.
Si no cambias la foto de la " chula" vas a marchar en cana :lol: :lol: :lol:
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
No se si alguien lo dijo por que me embola leer todo, la fibra de carbono que usa scott es la mas liviana y la mejor que hay en el mercado, ojo no lo digo porque tenga scott, :bien:
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Lindo cuadro y flor de horquilla.
Ideal para tomarle el gusto a las 29 livianas y después convertirla toda a XT :amor:
 
Arriba