Bueno el tema mas o menos fue asi, la bici si fue robada y el damnificado pudo dar con el malhechor, un jovenzuelo de 13 añitos recuperando asi su birodado( me siento Nano jaja),
Pasemos al relato, al ver que no estaba la chiva empezo la busqueda desesperada, las indagatorias y acusaciones, para suerte de mi amigo su bici es "famosa" porque el vive en la escuela y muchos niños la conocen e identifican porque es muy llamativa.
Les fue preguntando hasta que alguien dijo ah! fulanito se estaba haciendoo ver en una como la tuya, y donde vive fulanito pregunto mi amigo, no se pero va al liceo.
Salio para el liceo dio con el pibe comenzo a hablar con el pibe hasta que se aflojo y largo todo, mi amigo hablo conla direccion del liceo y obtuvo la direccion del NENE, ya que este le habia ofrecido tirarsela en el basurero de noche
Cuando llego a la casa lo recibio el padre y le dijo, ah si hay una bici en galpon llevatela nomas porque yo no puedo con el y si le pego voy preso

( imaginen la situacion casi de comedia pero drama al fin)
Luego lo llevo mi amigo en su moto (si en su moto)a la comisaria y llegaron al acuerdo con la madre de que iba a pagar lo que falto ( bolso y camara).
Conclusion el pendejo sin nada de verguenza quedo en libertad y en breve estara haciendo de las suyas
Lo que mas quemo a mi amigo fue la frialdad del chorrito que en ningun momento sintio verguenza ni temor y cuando llegaron a la comisaria se sento en el escritorio mientras hurgaba en su nariz

Y cuando le dijo, en su primer encuentro mira que vas para adentrro y te van a hacer el trasero y vas a succionar todas las noches le contesto QUE ME IMPORTA.......
Bueno el final bastante feliz lastima el chorro, que no recibio castigo..