Scott scale 80 2012

Registro
21 Jul 2012
Mensajes
5
Puntos
0
Hola, soy nuevo en este foro, queria preguntarles que tal va la scott scale 80 2012, la respuesta que dan sus componentes , calidad del cuadro...etc, tambien me gustaria saber si los reflectores de los radios son totalmente necesarios puesto que a mi parecer esta mejor sin ellos, muchas gracias y un saludo :)
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Los reflectores es aconsejable dejarlos, mas que nada para el uso nocturno. Aca igual casi ninguno los usa, yo antes los ponia de noche, despues me empezo a dar pereza.. (Mal yo, lo se).

La bici es un maquinon, si te compraste una no vas a tener problemas. Podes correr carreras sin problemas, a disfrutarla :salud:
 
Registro
21 Jul 2012
Mensajes
5
Puntos
0
muchas gracias!!:D , me la traen dentro de tres o cuatro dias y estoy deseando de cogerla juju , le comprare un buen juego de luces...y le quitare los reflectores jaja, es que la estetica es la estetica :lol:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Usá el buscador, ya se ha hablado al respecto de esa bicicleta.
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
Los reflectores vienen porque en algunos paises hay leyes que obligan a tenerlos para circular, yo se los saqué ya que desbalancean las ruedas, a no ser que pongas uno enfrentado al otro en la misma rueda.
 
Registro
21 Jul 2012
Mensajes
5
Puntos
0
ook! consultare la normativa de mi pais, he leido en otro foro que los puños de esta bici son un poco incomodos , es verdad?
 
Registro
21 Jul 2012
Mensajes
5
Puntos
0
ya ha llegado!!! venida desde Belgica jaja, es muy bonita mucho más de lo que yo me pensaba , el cuadro es una maravilla, ahora a hacerle muchos Km, gracias!!:D
 
Arriba