Scott Scale 650 - Defensa al consumidor

Registro
12 Ene 2013
Alvaro Federico dijo:
Una lastima, son buenas esas horquillas, ligaste mal.

Me iba a comprar la 660, con horquilla Rock Shox, y puse un poco más para comprarme esta y no tener que esperar algún casquillo de plástico un mes desde estados unidos... ¬¬ no ligué nada de nada...

Registro
12 Ene 2013
Actualización. Hoy, después de un tiempo prudente, reitero el reclamo ante Defensa al Consumidor, dado que Deceleste aún no me ha brindado una solución.

"Si, pasamos el reclamo a scott, te demora 40 días"

Unos días depsués

"Si, mirá, Scott Suiza le pasó el reclamo a Fox USA, pero, estamos esperando"

Es decir, todo bien, pero no puede ser que tengas que esperar 2 meses por un repuesto de una bici modelo 2013, que hace más de 6 meses está en plaza.

En cuanto tenga novedades, les comento!!!

Registro
3 Jul 2011
...y eso que esa bici sale tanto por la horquilla...
El punto es por qué no probaste la horquilla cuando la compraste? De esa manera te hubieras llevado otra bici.

A mi modo de ver, todo lo que toca Deceleste lo convierte en mierda: Con Triumph hizo lo mismo.
-Las bicicletas tendrían que estar homologadas y en teoría les dan los permisos cuando tienen una base de repuestos en stock. Las horquillas son algo que tendrían que tener los repuestos y partes; no es una pieza rara de la bici.

Registro
12 Ene 2013
Reverb, Quedaba sólo esta bici en ese talle, y pensé que el tema del bloqueo era por un tema de presión de aire. llegué a casa, dí presión, pregunté a un amigo y ahí empezó la tortura...

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
La garantía final la tiene que dar el negocio que te vendió la bici. La excusa del importador no corre. Fox y Scott no tienen nada que ver.

Es más, el vendedor no tiene los derechos del consumidor. Si Deceleste no le da bola al revendedor, problema del revendedor. Vos tenés derecho a tener lo que pagaste más allá de lo que pase entre ellos.

Defensa al consumidor tiende a solucionar esos problemas bastante rápido. No aceptes mas excusas. Van a tener que desarmar una bici nueva supongo...

Registro
29 Abr 2013
y no has ido a dilusso maldonado a hablar con algún gerente o algo?? me parece q serian ellos quien te deberían dar alguna solución, provisoria al menos.... tendrías q ponerte un poco denso y molestarlos mas seguido!!!!!!!!!!