Scott Scale 50 vs Scale 750

Registro
7 Ene 2014
Buenas, como están? Mi nombre es Marcelo soy alguien nuevo en el foro y en mtb. Pero hace ya un buen tiempo que quiero iniciar con este deporte pero lamentablemente por diversos motivos nunca podia.

En esta ocasion ademas de presentarme quería una ayudita (ayudita es poco jaja) porque les soy sincero de bicis no se nada!

Tengo pensado gastar unos U$S 2000 mas o menos..y dos de las bicis que estuve viendo y me gustaron fueron las Scott Scale 50 (2012) y la Scott Scale 750 (2013).

Que diferencias tiene una con la otra? Cual piensan ustedes que es mejor?

Si alguien quiere recomendar alguna otra que entre en este rango de precios bienvenidos sean.

Disculpen la joda y bueno..desde ya muchas gracias!

Registro
8 Oct 2013
Si estan mas o menos igual de precios (no tengo idea cuento estan) yo personalmente creo que iria por la 750:

- porque es mas nueva
- Tiene mejor horquilla
- esta el tema del rodado, Scale 750 es 27,5r la Scale 50 es 26r.
- y ta los componentes son muy similares.

Te dejo las especificaciones de cada bici, para futuros comentarios de otros users (ahorrarles trabajo :P ):

Scale 50

Scale 750

Slds.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
La 26 debe de ser usada, porque como dice Alvaro 0km no hay más...por ahora.
La 750 es lo mejor que hay en ese precio.

Registro
7 Mar 2013
Hola, definitivamente la 750. Es como elegir entre un auto del mismo modelo de años diferentes cero Km.
Los componentes son casi iguales, supongo que los de la 750 son de modelos mas nuevos, la gran diferencia es la horquilla, ahy tenes la verdadera diferencia.
Pero mejor date una vuelta el lunes por Scott Montevideo, las ves las probas. 50 no creo que tengan cero km pero podes probar alguna otra similar, es para ver si te gusta o no el rodado de cada una.
Lo mas importante es que te guste esteticamente, si no te gusta, entonces no la compres.
En deceleste no podes probarlas, ademas el servicio post venta de Scott Montevideo es exelente.
Esta semana estan cerrados.

Registro
7 Ene 2014
maximo6969 dijo:
Hola, definitivamente la 750. Es como elegir entre un auto del mismo modelo de años diferentes cero Km.
Los componentes son casi iguales, supongo que los de la 750 son de modelos mas nuevos, la gran diferencia es la horquilla, ahy tenes la verdadera diferencia.
Pero mejor date una vuelta el lunes por Scott Montevideo, las ves las probas. 50 no creo que tengan cero km pero podes probar alguna otra similar, es para ver si te gusta o no el rodado de cada una.
Lo mas importante es que te guste esteticamente, si no te gusta, entonces no la compres.
En deceleste no podes probarlas, ademas el servicio post venta de Scott Montevideo es exelente.
Esta semana estan cerrados.

Tanta diferencia hay en la horquilla? (Ignorancia total jee)
El modelo esteticamente me encanta especialmente la vede con negro..aunque el otro dia vi una gt negro mate que estaba muy buena igual nada que ver jeje

Registro
7 Sep 2012
No le des mas vueltas, si podes entrale a la Scale 750 que es flor de maquina y a un buen precio,
yo tengo una y anda espectacular .

:salud: