Kuolas dijo:...El casarse o tener un hijo te cambia la vida, casi tanto como el tener una FOX.
Ya s'e, por eso aclar'e que lo dec'ia pensando en reponer cosas en el futuro lejano. Capaz que al comprador le interesa, no hay que tomar decisiones por 'el, solo darle la informaci'on que conozcamos.Kuolas dijo:Tener transmisión de 10s o de 9s es lo mismo, no te cambia la vida
No es relevante, hoy dia se consiguen cadenas de 7s, 8s, 9s y 10s, siendo cada vez mas baratas las de "tecnología anterior". Ademas, un cambio 9s sirve para cualquier sistema SIS (Sistema de Indexado Shimano) sea 7s u 8s. 10s es incompatible con todo lo demás. El cambio Alivio M430 de hoy día es superior a un XTR M960 de hace no muchos años, no en calidad pero si en funcionalidad.damián armand-ugon dijo:Ya s'e, por eso aclar'e que lo dec'ia pensando en reponer cosas en el futuro lejano. Capaz que al comprador le interesa, no hay que tomar decisiones por 'el, solo darle la informaci'on que conozcamos.
A vos te entiendo, pero a él ya lo odiandamián armand-ugon dijo:No digo m'as nada porque despu'es llenamos tres p'aginas de pavadas y todos nos odian.
Yo te explico MarceMarcelino dijo:Alguien sabe como funciona el sistema Brain?? Cuando fui a la carrera de Durazno con Alexis Cuello en el viaje ibamos hablando de eso, pero no entendi mucho como funciona :-\
Marcelino dijo:Alguien sabe como funciona el sistema Brain?? Cuando fui a la carrera de Durazno con Alexis Cuello en el viaje ibamos hablando de eso, pero no entendi mucho como funciona :-\
dertaba dijo:Negro henrry Specialized esta largando sus bicicletas con Brain y son FOX no Rock shox, paso mas en SP que en mi casa xD