Scott Scale 29 Team!! Me conviene?

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
No tengo ni idea que componentes tiene tu Wahoo como para decirte si vale la pena...
 
Registro
3 Feb 2011
Mensajes
103
Puntos
39
lo que veo es que no me estan dando buenas criticas de la durabilidad de las piezas y como respaldo!!!
gracias por responder
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
elflatero dijo:
lo que veo es que no me estan dando buenas criticas de la durabilidad de las piezas y como respaldo!!!
gracias por responder
Es nueva? En caso afirmativo, Scott tiene muy buen respaldo, a veces demora (como todos) pero responde. Tratá de comprarla en Scott Montevideo o en Ikatch que son los locales con mejor atención, no vayas a Tuttas.
En cuanto a la durabilidad de las piezas, no entiendo a qué te referís. La transmisión y horquilla son los mismos componentes que vas a encontrar en cualquier marca, lo que tiene que ser bueno es el cuadro. Yo no he visto cuadros Scott 29er rotos aún. Pero en caso de romperse, te dan otro nuevo.

Quién te dió malas referencias de los componentes y del respaldo, o no sabe nada del tema o simplemente quiere ensuciar a la marca.

Saludos.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Tommy Ramos de los grillos tiene una y esta muy contento con ese modelo, si bien ahora la vende, es solo para pasarse al carbono 8) , la diferencia mas grande con tu waoo es el rodado ;)
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Esa bici es del 2012 no se si tendran alguna para vender pero creo que andaba en los 1800-2000 no ?
Corresponderia a la 950 2013 si mal no me equivoco
 
Registro
3 Feb 2011
Mensajes
103
Puntos
39
Parece q es de alguien q la entregó y no tiene casi uso. No se q. Me voy a arriesgar!!! Tal ver siga buscando!!! Gracias por los comentarios
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
elflatero dijo:
Parece q es de alguien q la entregó y no tiene casi uso. No se q. Me voy a arriesgar!!! Tal ver siga buscando!!! Gracias por los comentarios

Si la estás comprando a un local que vende Scott y ellos te dan el respaldo como si fuera nueva, y realmente está como nueva, no lo pienses más porque el precio es bueno... quizás hasta le puedas pelear algunos dólares menos.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
La 960 esta a 1730 o sea que tenes una diferencia de 140 dolares por una bici cero kilometro y con mejores componentes a saber pata de cambio XT, caja hueca, HORQUILLA DE AIRE.
 
Registro
29 Nov 2011
Mensajes
47
Puntos
0
elflatero dijo:
Me la están ofreciedo a 1590!! Gracias por los aportes!!! Voyya extraña mi Gary

RAZ dijo:
Si la estás comprando a un local que vende Scott y ellos te dan el respaldo como si fuera nueva, y realmente está como nueva, no lo pienses más porque el precio es bueno... quizás hasta le puedas pelear algunos dólares menos.

Este modelo estaba a U$S 1629

http://www.deceleste.com.uy/scott/bicicletas-scott-mountain-bike-pro-SCALE29.html

Siendo un modelo 2012 y usada me parece que te conviene mucho más la 960 como dijo Alvaro Federico. Ó que te hagan un mejor descuento.
 
Registro
3 Feb 2011
Mensajes
103
Puntos
39
Ya les pelie el precio y no tuve suerte. Voy a esforzarme a ver si llegó a la 2013!!!!!
Gracias a todos!!!
 
Arriba