Scott o GT

Registro
6 Abr 2015
Gt Aggressor Expert 2015 27,5 Hydr Blanca - SKU 131982GLWH

Fijate en este modelo de gt, te va a salir prácticamente lo mismo que el modelo de scott aspect 770,el mas barato,pero la gt esta mucho mejor equipada

Registro
21 Dic 2014
Bicicleta Scott Aspect740-940 quiero opiniones sobre esta bicicleta, estoy buscando comprar mi primer bicicleta y quiero una que rinda de verdad, que no ande con pabadas, para ir al laburo y meter km y km por todos lados.. no llego a las scale porque ya es mucha plata eso.. saludos y espero que sepan disculpar la joda. que anden bien

Registro
6 Abr 2015
@Seba977 ,con lo poco que yo se de bicis ,para mi eso es terrible máquina ,es más ,yo también estoy en busca de mi primer bici ,y si llegara a esa estaría más que conforme ,pero creo que con la 950 ya me conformo

Registro
21 Dic 2014
Gracias @Nando73 por tu opinion, es la bici que mas me gusto, estuve miraando las scale pero ya estan 10 palos mas y ta yo no voy a andar en competiciones y no vale la pena..

Registro
6 Abr 2015
Seba yo estoy en la misma ,no creo que por ahora pueda competir, por tema de laburo ,y falta de entrenamiento ,si llegas a esa máquina date el gusto y disfrútala ,y sabes que estas más que equipado por una posible entrada en alguna competencia,de todas formas date una vuelta por el local de scott siempre tienen alguna usada en buen estado ,capaz conseguís una como la que realmente quisieras ,al precio de la 940

Última edición:

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Tengo esa misma scott seba, el modelo 2015.

La bici no te va a quedar corta, es una buena bici, yo la meto por todos lados, tiene montones de travesías (entre ellas 2 catedrales (76k y 90k) aguas blancas varias veces, y unos cuantos mas) y la chiva siempre aguanto lo mas bien.

Si ahora la estoy por cambiar es porque me enrosque y me envicie con otras cosas (quiero carbono, mejor horquilla, mejores cambios, etc), pero para arrancar es una muy buena opción, aguanta la toma de lo que le tires y no te va a dejar a pata.

Registro
21 Dic 2014
Aaa bueno demas entonces un lujo, me convencio mucho la bici cuando la vi y ahora que me decis esto mucho mas.. gracias!!!

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Terrible chiva!

Pero por esa plata, pasaste a ver las cube? capaz que tienen algo en precio tb. (por lo que era trek pocitos)

Registro
21 Dic 2014
Pa no ni idea @Thalios , pero me gusta scott y ta esa bici esta demas, sino me tendria que tirar por una gt zaskar pero creo que estan un poco mas caras... esta scott me gusto!!!

Registro
19 Jul 2015
Yo estoy tambien por compar la scott 770 o la spezialized rockhopper 29 comp que valen lo mismo. Estoy indeciso y tengo que elegir en esta semana... Alguna sugerencia cortita?

Registro
18 Abr 2017
buenas!!!quiero comprar una bici y estoy entre scott aspect 670 o GT palomar 2017 27.5..espero respuestas