Scott Aspect o Gt Agressor??

Registro
7 Mar 2018
Mensajes
9
Puntos
1
Holaaa!

Me gustaría que me den su opinión sobre estas dos bicis ya que me han llamado mucho la atención y me quiero comprar unz para Mayo. Para uso recreativo😊
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Ambas de buenas marcas y de gama orientada a ese uso precisamente. No te van a dar problemas mientras no le pidas mucho más que eso y les des el mantenimiento debido.
Coclusión: La que más te guste.
Salú!
 
Registro
8 Ene 2019
Mensajes
11
Puntos
2
Ambas estan muy buenas de aspecto mi experiencia con las gt son muy buenas pero las scott las recomiendan aun mas. Por otro lado la estetica y geometria de la gt agressor 2018 esta muy buena. A un precio de us 519 aprox en motociclo. Por otra parte no descartes en otras marcas como specialized que en tu bici tiene una pitch que esta muy buena a tan solo 30 dolares mas que la agressor de motociclo y ahi estariamos hablando de otra marca muy reconocida en el mundo del mtb. Es dificil elejir entre marcas de bicis con modelos tan lindos. Ahora a mi lo que me da cuco ya hace un tiempo es el tema de los robos de bicis pero ta. En mi caso tube una avalanche 3.0 durante 7 años con mantenimiento minimo y horas largqs de trillo y me salio un toda una maquina.
 
Registro
7 Mar 2018
Mensajes
9
Puntos
1
Buenisimo! Tendre en cuenta tus consejos! En cuanto al tema robos es algo que me tiene un poco preocupada , pero creo que teniendo los respectivos cuidados no pasara nada a veces es cuestion de mala suerte. La verdad que si me costo elegir entre taaaaaantos modelos, lo que no tengo idea cuales sucursales de Motociclo siguen abiertas en Montevideo porque el otro dia andaba por Tres Cruces y dicha sucursal estaba practicamente vacia:o y eran contadas las bicis que habian y no eran el modelo que estaba buscando, una lastima porque era la que me quedaba mas cerca, capas que sigan existiendo las de Malvin y Punta Carretas pero me quedan lejos:'(. En cuanto a Scott tengo pensado ir a la que esta en Aguada
 
Registro
7 Mar 2018
Mensajes
9
Puntos
1
No dudo que la avalanche sea una muy buena maquina pero se me va un poco el presupuesto, tengo pensado gastar no mas de 600 USD.
 
Registro
6 Feb 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola!

Agradezco puedan ayudarme a decidir cual de estos modelos es el mejor:

Gt aggressor
Scott aspect 780

Tambien si pueden sugerir alguna otra marca buena y economica seria genial!

Gracias y saludos!
 
Arriba