Scott Aspect 970, 950 o Cube Aim Pro?

fca

Registro
10 Feb 2017
Buenas gente! Me llamo Felipe, soy nuevo por aca. Les cuento que después de haber retomado la bici hace un par de años, me entusiasmé y la vendí en busca de comprar algo mejor. Mas que nada la quiero para andar en la rambla y algunas vueltas en la ciudad (quizá hasta para ir a trabajar), pero también me interesaría llevarla para afuera y darle un poco más de palo ahí.

Básicamente, reduje mi búsqueda a la Scott Aspect 970 y 950 (tanto del 2016 como 2017), y la Cube Aim Pro 2017 (que sale U$D800 y está por el limite de mi presupuesto). La Cube lo unico que me mata es que no traen el modelo negro/verde que me gusta, solo la naranja.

Quería escuchar alguna opinión entre los modelos. Vale la pena la diferencia de precio para la Cube? Hay mucha diferencia entre esas dos Aspects? Opiniones sobre los componentes?

En cuanto a la compra en sí, que locales recomiendan? Directamente en el Scott del centro y Bicimundo? En bicimundo hace unos meses tenian una promo del 15% con Itaú que me hubiera venido bárbaro, pero ya la sacaron. Hay algún lugar con descuento al contado o algo?

Les agradezco cualquier info!

Registro
5 May 2016
Hola compañero .... a modo comentario te diria que tendrias que poner los link con las especificaciones para que te puedas ayudar mejor.

Saludos.

Registro
28 Nov 2016
Yo tengo una Scott Aspect 950 y la verdad estoy super contento con ella.
La compre directamente en Scott Montevideo.. un muy buen trato !!!

Lo unico que le hice fue cambio de asiento por uno mas comodo y poner unos pedales automaticos...

Última edición:

fca

Registro
10 Feb 2017
Gracias Marcelo por la respuesta!

Les cuento que ayer fui a Scott (excelente trato con el gerente), pero después pasé de nuevo por bicimundo y finalmente me decidí por Cube y la compré en el momento. Pagando contado me la bajaron a U$D720 que era menos que la Aspect 950, y me gustaba mucho mas. También me venia mejor tener el service de Cube en el local ya que está a unas cuadras de casa, y la atención es excelente.

La salí a probar ayer toda la tarde y la verdad que estoy contentísimo con la compra, hacía tiempo que no me divertía tanto con una bici. Incluso el color (naranja) que no pensé que me fuera a gustar tanto, me ENCANTA jajaja.

Registro
5 May 2016
Te vino equipada tal cual la descripcion de la pagina?

Felicitaciones y a disfrutarla!!!

Última edición:

fca

Registro
10 Feb 2017
Muchas gracias!

Te vino equipada tal cual la descripcion de la pagina?

Que yo sepa, vino con dos cambios respecto a la info de la pagina: Shimano Altus en vez de Tourney (una mejora), y llantas Kenda (no se que modelo) en vez de Schwalbe (que no conozco mucho la diferencia). Pregunté por las llantas y me dijo que las unicas que tenían ellos con Schwalbe eran de los modelos mas caros que le seguían y venian más para off-road, trails, etc. Las Kenda eran un poquito mas urbanas.

Edit: Y los pedales. La pagina dice Cube, ellos me dieron unos medios genéricos creo.

Última edición:
Registro
5 May 2016
Ah si si bien a lo uruguayo nomas jaja ...

Preguntaba porque creia que solo aca en el interior solias encontrarte con esos temas...

Flor de maquinon igual me re gustan esas bicis...disfrutala a lo loco!