Scott Aspect 770 o Trek Marlin 5?

Registro
24 Dic 2016
Tengo una marlin 5 de 2 meses, anda mejor de lo que esperaba para ser algo tan básico en mtb, soy de contar las perdidas así que te digo lo que no me gusta: es difícil ver en qué piñon vas porque el indicador en el manillar no es claro y al hacer los cambios puede dar unos saltos hasta de tres piñones. El amotiguador se nota que está un escalón por debajo que el resto de la bici. El rodado 29 es barbaro. Saludos

Registro
9 Oct 2014
..... y al hacer los cambios puede dar unos saltos hasta de tres piñones.

Pero eso es normal. Si apretas el pusador a fondo suben tres, si apretas medio suben dos y si apretas suave sube uno. ¿O es al bajar?
Si es así debe ser un simple ajuste lo que necesita.

Registro
24 Dic 2016
Pero eso es normal. Si apretas el pusador a fondo suben tres, si apretas medio suben dos y si apretas suave sube uno. ¿O es al bajar?
Si es así debe ser un simple ajuste lo que necesita.
Al bajar de piñon van de a uno, pero de estar en el piñon más chico sube de a tres si le das hasta el fondo como mencinabas. Yo lo que quise decir es que no es tan sencillo saber en qué piñon va uno para mantener la cadena lo más alineada posible, tampoco es un drama estoy conforme con la relación precio producto

Registro
24 Dic 2016
20161224_093836.jpg ahí la foto del indicador de piñon que digo que no es muy claro, repito no estoy disconforme con el funcionamiento de la bici.

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Los indicadores en las manetas de cambios no son muy precisos, y hasta capaz es mejor que te acostumbres a no mirarlos. De hecho los cambios de gama media y alta no traen indicador alguno :)

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
excepto en Di2... ahi, cuando en realidad sí que no lo necesitás más, repentinamente es de pro tener visor de nuevo... las vueltas que dan para venderle cosas a la gente :)

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
excepto en Di2... ahi, cuando en realidad sí que no lo necesitás más, repentinamente es de pro tener visor de nuevo... las vueltas que dan para venderle cosas a la gente :)
Y si tenés un Garmin compatible podés mostrar el cambio actual en el GPS, y de paso jugar a ver cuál de las dos pantallas actualiza la info más rápido :)